Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arenal de Moris .

chony

locuaz
Hola, alguien que reciéntemente haya estado en este camping?
Algún otro similar a este con buena referencia?

Insisto, en lo de "recientemente" ya que los hilos que he buscado son de hace tiempo.
Gracias.

 
Hola yo también estoy mirando para ir a ese camping al final fuiste el puente? Por q nosotros estamos buscando uno para ir este Finde q viene
 
A mi es un camping que me encanta.................................IMG_5540.jpg

Saludos.
 
hola, yo he pasado esta semana pasada alli y mi opinion es que es un camping muy tranquilo, con parcelas grandes y de cesped las vistas fenomenales y la playa a uno 500 metros en cuesta, el super tiene bastantes cosas y el restaurante muy aceptable por contra te dire que el agua de la piscina helada, la de los baños los lavabos todos de aqua fria y las duchas quitando el que esta debajo de recepcion frias y sin poderse regular la temperatura y un monton de gastrointeritis que nosotros no nos libramos ninguno.
 
Holaa..estoy alli con mi caravana..el camping siempre se puede mejorar..siempre esta limpio(dos señoras limpiando mañana i tarde) las parxelas muy grandes con agua i desguace..(yo estoy al Nivel-5) arriba mirando al mar..nose si es mejor o peor..pero es un gustazo. Los baños es verdad el agua de los grifos sale fria pero las duchas super-calientes i muy a gusto..tienen bañera para bañar al peke tb. La piscina no la.hemos utilizado ya que no paramos para ver cosas.me creo k este fria porke la semana pasada llovio e hizo muy mal tiempo por aki. Estos dias hace mucho sol 29grados..lo bueno k nonpasas calor porke tienes el aire freskito del oceano k esta a 100metros.el bar i rest.muy bien..cenamos la primera noche i bien i wifi abierto pero solo alli al.Bar/rest. Espero k te haya ayudado. Nosotroa el juevea nos salimos para vuelta BCN
 
Muchas gracias lo primero. Si que pinta bien la verdad pero me queda una última duda para decirdirme. Que tal la playa porq si he leído q después de bajar una cuesta esta y q no debe de estar muy lejos pero estoy indeciso con el camping costa verde q no tiene vistas al mar pero tiene una playa q no tienes q depender de las mareas para disfrutarla como nos paso este Finde en el camping la paz
 
Bueno compañeros mirando la página de del camping arenal informan q para reservar en agosto tiene q ser un mínimo de cinco noches así q iremos al costa verde q lo conocemos y nos gusta así q pa otra vez iremos q parece chulo el camping
 
Muchas gracias por la información y a ver si algún día se dan cuenta q los q solo podemos ir los fines no ocasionamos tanto trastorno y también pagamos como los demas
 
Bueno compañeros mirando la página de del camping arenal informan q para reservar en agosto tiene q ser un mínimo de cinco noches así q iremos al costa verde q lo conocemos y nos gusta así q pa otra vez iremos q parece chulo el camping

Y para que quieres reservar.............a partir de estas fechas.................sin problemas.......................hay muchas parcelas.

El Costa Verde no me gusta tanto..............todo muy apretadito y sin vistas....................metido ahí..................jejej...................eso si la playa pegada....................pero también me gusta más la playa del Arenal....................

Saludos y que disfrutes.
 
A partir del viernes 22 estaremos nosotros en el Costa Verde. Nos conoceras por el Rodius color marron arena. No faltaran las birras xd.
 
Chonyyyyyyyyy..............................

ADC796290.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com