Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping argos

roditru

hablador
Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre este camping para ir con dos niños de 6 y 12 años las opiniones que encuentro son antiguas.Gracias

Ese camping está en Noja (Cantabria) a 5-10 minutos andando a la playa.
Yo nunca he estado pero porque antes al ser muy pequeño eran todos o casi todos fijos. Ahora no sé si han cambiado de dueños y de forma de llevarlo... (algo he oido)
Pero bueno, si vas... espero que nos cuentes que tal la experiencia...
Un saludo.

Buff... Yo estuve en cuando los dinosaurios campaban a sus anchas por la Tierra... :ROFLMAO: Perdón por la tontería...
A ese camping solíamos ir cuando éramos chavales (hace 20 años o más). ¡Menudos fiestones nos montábamos!.... Era el más barato de los que había en Noja. Recuerdo que en la entrada estaban los fijos, y nos poníamos con la tienda en una explanada que estaba al final del camping, y donde nos juntábamos toda la chavalería. También recuerdo que las duchas funcionaban con tokens.

Hola, el camping esta bien, muy centrico y cerca de la playa, te comento que se esta adaptando a la nueva normativa de campings del gobierno de Cantabria con la consiguiente subida de precios para la siguiente temporada, va a reducir el número de parcelas.