Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping argos

roditru

hablador
Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre este camping para ir con dos niños de 6 y 12 años las opiniones que encuentro son antiguas.Gracias
 
Ese camping está en Noja (Cantabria) a 5-10 minutos andando a la playa.
Yo nunca he estado pero porque antes al ser muy pequeño eran todos o casi todos fijos. Ahora no sé si han cambiado de dueños y de forma de llevarlo... (algo he oido)
Pero bueno, si vas... espero que nos cuentes que tal la experiencia...
Un saludo.
 
Buff... Yo estuve en cuando los dinosaurios campaban a sus anchas por la Tierra... :ROFLMAO: Perdón por la tontería...
A ese camping solíamos ir cuando éramos chavales (hace 20 años o más). ¡Menudos fiestones nos montábamos!.... Era el más barato de los que había en Noja. Recuerdo que en la entrada estaban los fijos, y nos poníamos con la tienda en una explanada que estaba al final del camping, y donde nos juntábamos toda la chavalería. También recuerdo que las duchas funcionaban con tokens.
 
Hola, el camping esta bien, muy centrico y cerca de la playa, te comento que se esta adaptando a la nueva normativa de campings del gobierno de Cantabria con la consiguiente subida de precios para la siguiente temporada, va a reducir el número de parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com