Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Ariztigain o Baztan?

aritzondo

hablador
Pues eso, que estoy mirando para salir este fin de semana y estos son dos de los candidatos, esperando un poco mas de fresco en esa zona.
Cualquier opinión de alguien que haya estado se agradece.
El acceso al Ariztigain con una 470 como lo veis?
 
Me dijeron en el Aritztigain que no me reservan para el finde que llame el jueves a la tarde a ver si hay sitio, en caso de haber y de que vayas es posible que coincidamos.
La carretera solo he ido con coche una vez, recuerdo unas rampas grandes en un tramo, pero suben trailers... no debiera haber problema
 
Pues eso, que estoy mirando para salir este fin de semana y estos son dos de los candidatos, esperando un poco mas de fresco en esa zona.
Cualquier opinión de alguien que haya estado se agradece.
El acceso al Ariztigain con una 470 como lo veis?

El de Baztan esta muy bien,nosotros fuimos en 2019,final de julio pricipio de agosto y estupendo,creo recordar que si que reservaban,lo que hay que tener es cuidado al cruzar el pueblo,Erraztu,es un poco estrecho pero e visto pasar camiones y caravanas grandes,eso si con cuidado,luego el camping tiene buen acceso,y buena parcelas,muy limpio.
 
Yo estoy ahora mismo en el de Baztán y sí reservan. Las parcelas son grandes, con sombra y todo bastante limpio. Pero del calor no te libras, por la noche y mañana bien, pero a partir de medio día...
 
Pues parece que aún no está claro.
Lo he comentado con mi mujer y me parece que acabaremos en Pechón.
Me encanta ese camping, pero se está subiendo de precio. Por eso lo había descartado.
Aunque si lo comparo con el entreplayas de Llanes es hasta barato ?
De todas formas, si no es ahora, los dejo en pendientes para otro fin de semana. Hace mucho que no andamos por esa zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com