Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping arrien gorliz

La semana que viene hago mi primer escapada del año.
La cosa es que mirando el tiempo me da que va a hacer mejor por la zona de bizkaia y yo soy de vitoria.
Estoy mirando varios campings y el que más me gusta es el de leagi.
Pero me da cosa ya que voy con caravana grande y hay una rampa del 21% antes de llegar.
Y otro es el de arrien gorliz.
A ver quien me recomienda!!
 
He pasado varias veces por allí aunque no he entrado, tiene pinta de ser familiar...Leagi está muy bien, el repecho da respeto, eso sí, pero bueno
 
En el leagi lo han asfaltado el año pasado... Pero eso si... Desde el cruce primera y hasta arriba sin parar ante nada... En alguna curva que no se ve bocinazosss y para arriba
 
El de gorliz esta muy dejao... Pero bueno es un poco caótico... Eso si... Tiene dos entradas enterate por cual tienes que entrar...
 
Para ir a la playa el de gorliz hay que andar un cacho bueno... Y tambien tienes una parada de metro cerca por sin quieres ir a bilbo.
El de lekeitio tendras que bajar en coche a la playa y luego no se donde aparcaras...
 
Como sugerencia.......yo estuve en Zarautz el mes pasado, parcela con vistas y "paseito" a la playa/pueblo, muy agusto.
 
como llñueva, unas hojas de ecualitop.. a derrapar.

Todo para alante sin frenar, venga lo que venga.

Ver el archivos adjunto 4130252

Esos eucaliptos ya no existen. Todos los eucaliptos de esa parte de la subida los han cortado. Si vas con buen remolcador, como dicen por aquí, sin miramientos hasta arriba. Para mí, más cuidado hay que tener en el paso por el pueblo, a la altura de la iglesia, en ese tramo se estrecha la carretera y solo pasas tu con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com