Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping AS CANCELAS

paquitu

Participativ@
Buenos días a toda la familia campista. Después de leer varios hilos sobre este camping no tengo nada claro si el mismo se encuentra en una pendiente, con el consiguiente obstáculo para maniobrar con la cv, o si por el contrario, la pendiente es tan insignificante que no entraña dificultad para meter la cv en la parcela, lo digo por que he leído en algunos mensajes que el camping está situado en la ladera de un monte y la verdad, no me haría ninguna gracia desriñonarme empujando mas de lo normal la cv.
Estoy planificando una posible visita al APOSTOL y el camping AS CANCELAS lo encuentro en una situación ideal, a no ser que vosotros me aconsejeis otro.-
Saludos y GRACIAS por vuestras respuestas
 
Efectivamente esta en la ladera de un monte pero las parcelas estan en llano, me explico..., hay una calle central en subida y a derecha e izquierda terrazas con su propia calle y parcelas a ambos lados de ella, no te preocupes no es complicado.
Lo que te recomiendo a la hora de pasar por recepcion es dejar el coche y la caravana fuera, en la calle, si no lo haces asi tendras que parar en rampa ascendente, despues de registrarte elige la parcela antes de entrar el coche y la caravana al camping, asi haras la rampa de subida de una sola vez, no es que sea demasiado empinada, pero si no tienes que parar en ella mucho mejor.
Saludos
 
Efectivamente esta en la ladera de un monte pero las parcelas estan en llano, me explico..., hay una calle central en subida y a derecha e izquierda terrazas con su propia calle y parcelas a ambos lados de ella, no te preocupes no es complicado.
Lo que te recomiendo a la hora de pasar por recepcion es dejar el coche y la caravana fuera, en la calle, si no lo haces asi tendras que parar en rampa ascendente, despues de registrarte elige la parcela antes de entrar el coche y la caravana al camping, asi haras la rampa de subida de una sola vez, no es que sea demasiado empinada, pero si no tienes que parar en ella mucho mejor.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo la calle de entrada esta en pendiente, pero las parcelas no, tienen un poco de caída para el agua pero nada mas sin complicaciones para estacionar en las parcelas, yo estuve este verano y de maravilla,utiliza el autobús para ir al centro
 
Gracias por vuestras indicaciones, las tendré en cuenta, es que lo que menos me gusta de los camping en los que he estado es el cuidado que hay que tener para que al desenganchar la cv no salga disparada para abajo, o se me salgan los riñones empujando para arriba, al menos hasta que vaya cogiendo algo de práctica, por eso es de lo que mas me informo antes de ir, pero según vosotros puedo ir tranquilo al AS CANCELAS.-

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com