Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping asturias ayuda

Adriana80

calladit@
Hola!! Este año nos vamos la ultima semana a Asturias...
haber si me podeis aconsejar, veo mucho y muchas criticas jejejejje
vamos con dos nenas y el de ribadesella esta a tope ya :(

Graciaaaas!!!!!
 
camping arenas de cabrales...

allí podras visitar montaña y playa...

la playa parece lejos, pero está a 25 minutos.

buen precio y tranquilidad.
 
Buenas, a que parte quieres ir ? playa montaña ? oriente u occidente ? en que semana exactamente ? Saludos
 
prueba el palacio de garaña.

a mi no me convence, pero con la caravana que tienes puede ser una buena opción.
 
Camping Playa de Vega. Estuve el año pasado y está muy bien, para mi gusto No es muy grande. No tiene piscina. Servicios muy limpios. Restaurante con terraza muy acogedora por lo cuidado del jardín. Parcelas con mucha sombra. Paseo hasta la playa en 5 minutos por una sendera junto a un arroyo. Ribadesella esta muy cerca. Des de ahí visitamos los lagos de Covadonga y pueblos de alrededor.

Otro camping que he estado ya un par de veces, más tocando a Galicia es el Camping Cudillero. Muy bien también en cuanto ubicación y limpieza de las instalaciones. Quizás, por decir algo, un trato un poco estricto y áspero por parte del personal, pero siempre correcto.

Saludos
 
Yo ya he reservado en el camping amaido...

Si está la mitad de bien de lo que se ha dicho por aquí... Voy a estar de muerte!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchabeer en el camping amaido seguro estarás muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estoy entre el Rio Purón y el Playa Tauran, ya queda menos para las vacaciones!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com