Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias-Cantabria

lucendote

calladit@
Hola a tod@s.Pensamos salir a estrenar nuestra caravana la semana que viene y estar 2 semanas por Asturias y Cantabria. Leyendo vuestras opiniones,posiblemente nos quedemos unos días en el camping Amaido,para recorrer la zona occidental de Asturias y después queríamos movernos a otro camping para conocer la parte oriental y algo de Cantabria.Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre campings entre Llanes a San Vicente de la Barquera.Creó haber leído que están bien el de Playa de Oyambre y el de Colombres.¿Alguna orientación?. Gracias.
 
En Oyambre tienes uno, que se llama así, playa de Oyambre, que no Oyambre Beach, que es más que recomendable.
Cerca de Llanes el playa de Troenzo o un poco más allá, pero en un lugar especial el camping Palacio de Garaña

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
En Ribadesella cerquita de Llanes el camping Ribadesella de lo mejorcito del norte y el Colombres muy bueno también.
 
Camping La Paz entre Vidiago y Pendueles. Instalaciones para mi correctas aunque pueden quedar escasas. Pero la ubicación es espectacular.
 
Nosotros Pensamos salir mañana para el Amaido.No sé cuantos días estaremos allí. Dependerá del tiempo,de cómo lo pasen los niños....Iremos viendo.
 
Nosotros estamos en colombres del dia 24 al 29, asi que ya sabes " lucendote ", si nos vemos unas birras.

Saludos W
 
La paz en vidiago cerca de buelna espectacular unas vistas impresionantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com