Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias o Galicia

hb460

calladit@
Hola a todos:
¿por favor, me podeis recomendar campings con playa por la zona de Asturias limitrofe con Galicia?

sería de agradecer la ayudita.

saludos
 
No conozco demasiados campings por la zona. He estado en el Gaivota, que está bastante bien valorado (está en Lugo, no en Asturias).

Sí que puedo recomendarte algunos sitios para ver: la playa de las Catedrales (en Lugo), no puedes perdértela (eso sí, tienes que ir con cámara de fotos y con marea baja). Puedes visitar Ribadeo, Castropol, un pueblecito pequeñito llamado Via-Velez.

Es una zona muy bonita.
 
no me puedo creer que nadie conozca y pueda recomendar campings por esta zona.
¿donde estan esos gallegos y asturianos que tanto presumen de su tierra?

venga hombre, una ayuda por favor.
 
-* La verdad que este hilo no lo havia visto yo...............

- Justo en la frontera de asturias con Galicia, EN CASTROPOL tienes el camping PLAYA PEÑARRONDA ( creo que enlos letreros pone penarronda) esta esta junto a la playa es pequeño pero majete y la zono es muy bonita..

-* PLAYA PEÑARRONDA:
-Tlf. 985. 62.30.22

-Coordenadas:
- N 43º 33' 00''-------- O 06º 39' 11' (supongo que esten bien pues no soy muy esperto en esto de las coordenadas)


- TAMBIEN EN ESTA ZONA DE CASTROPOL TIENES (estos no los conozco pero ya te digo que , para mi , la zona es preciosa)

-LA VIÑA -985. 62.32.80------N 43º 32' 25''--- O 06º 29' 15''

-VEGAMAR- 985.62.39.48-----N 43º 32' 47''---O 06º 59' 53''
 
-* La verdad que este hilo no lo havia visto yo...............

- Justo en la frontera de asturias con Galicia, EN CASTROPOL tienes el camping PLAYA PEÑARRONDA ( creo que enlos letreros pone penarronda) esta esta junto a la playa es pequeño pero majete y la zono es muy bonita..

-* PLAYA PEÑARRONDA:
-Tlf. 985. 62.30.22

-Coordenadas:
- N 43º 33' 00''-------- O 06º 39' 11' (supongo que esten bien pues no soy muy esperto en esto de las coordenadas)


- TAMBIEN EN ESTA ZONA DE CASTROPOL TIENES (estos no los conozco pero ya te digo que , para mi , la zona es preciosa)

-LA VIÑA -985. 62.32.80------N 43º 32' 25''--- O 06º 29' 15''

-VEGAMAR- 985.62.39.48-----N 43º 32' 47''---O 06º 59' 53''

- Te pongo los EMAIL de estos camping:

-PLAYA PEÑARRONDA: campingplayapenarronda@hotmail.com

-LA VIÑA: informacion@campinglaviña.com

-VEGAMAR: rlopezo@terra.es


-Espero haverte sevido de algo si necesitas algo mas por aqui estamos
 
No conozco demasiados campings por la zona. He estado en el Gaivota, que está bastante bien valorado (está en Lugo, no en Asturias).

Sí que puedo recomendarte algunos sitios para ver: la playa de las Catedrales (en Lugo), no puedes perdértela (eso sí, tienes que ir con cámara de fotos y con marea baja). Puedes visitar Ribadeo, Castropol, un pueblecito pequeñito llamado Via-Velez.

Es una zona muy bonita.


- En este camping estube ara 3 años y es majete , lo que mas me llamo la atencion es que llegamos de casualidad y era viernes , tenian preparada en el bar una fiesta con gaitero sy una super queimada para todo el mundo.

TE PONGO CAMPINGS DE LA ZONA QUE ESTAN EN LA MISMA COSTA Y A NO MAS DE 20 KMS. DE LOS QUE TE PUSE DE ASTURIAS

- PLAYA REINANTE:

-Tlf. 982.13.40.05------- Coord. N 43º 33' 15' O 7º 10' 08''


- A GAIVOTA :

-Tlf. 982.12.44.51------- Coord. N 43º 33' 45'' O 7º 12' 30''


-BENQUERENCIA:

-Tlf. 982.12.44.50--------Coord. N 43º 32' 21'' O 7º 05' 05''


-RIBADEO:

-Tlf. 982.13.11.68---------Coord. N43º 32' 14'' O 7º 05' 05''


- Te digo que para mi toda esta zona de Asturias y Galicia es muy bonita , me gusta mucho
 
Sí que puedo recomendarte algunos sitios para ver: la playa de las Catedrales (en Lugo), no puedes perdértela (eso sí, tienes que ir con cámara de fotos y con marea baja). Puedes visitar Ribadeo, Castropol, un pueblecito pequeñito llamado Via-Velez.

Es una zona muy bonita.


-* Esta playa tienes que verla ............... y ya te digo esta todo cerca y ademas bien señalizado.......... si te fijas por esa perte de la costa en la carretera vas viendo cada poco carteles .
 
camping de Lugo no recomendable

camping de Lugo no recomendable

fuimos al de Benquerencia, malísimo. estuvimos en un bungalow: se cae a trozos, 90€ la noche, limpieza pésima se pegan los dedos en la cocina, las esquinas no ven la escoba, las sábanas con manchas, vajilla mínima, agua caliente sólo en la ducha y falla todos los días, mucho ruido fiesta con orquesta hasta las 3 de la mañana. playa a 500 m. por una carretera sin arcen, personal de recepción que parece que les debes la vida. se ve todo abandonado con charcos, las pistas deportivas sin mantenimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com