Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias

Hola. Necesito ayuda para encontrar un camping en Asturias de lo más tranquilo posible y que no se pasen con el precio. Alguien q me pueda aconsejar? gracias!!!
 
Creía que ibas al valle de Arán [emoji23]

Hay cientos de hilos sobre Asturias en el buscador.
 
Hola. Pues en principio había pensado valle de Arán y me encantaría pero tal y como está el tema parece q cerca de ahí no está muy bien la cosa. Asiq por eso he cambiado. Si no fuera por el Covid iríaal mismo camping de todos los años. Que me encanta pero es mucho bañarse en ríos y este año creo q toca esperar
 
Yo este año repito somiedo. Ibamos a Amaido pero visto el panorama en la mariña... hemos cambiado de plan. A ver si todo fluye.

También han abierto un nuevo camping en el parque natural de redes (caleao), no sé cómo estará.
 
También han abierto un nuevo camping en el parque natural de redes (caleao), no sé cómo estará.

De momento, no muy lleno :) . Es pequeñito, apenas unas 30 parcelas. Todas con su luz, agua y barbacoa. No parecen demasiado grandes y habrá que ajustar un poco para colocar la caravana, pero parecen aceptables. Si no se llena, tiene pinta que el coche se puede dejar a la entrada (a 20, 30 metros de la parcela).
El bar es muy acogedor con su chimenea y tal.
Está situado a la entrada de la senda de los Arrudos y con unas vistas muy buenas a las montañas. La carretera, desde el embalse de Tanes (a unos 6 km), es estrecha. Hay que ir con cuidado. Y el giro que hay que hacer a la entrada del pueblo para tomar el camino del camping, es complicado. Los conjuntos grandes pueden sufrir.

Si te animas a ir, comenta como es la experiencia de "vivirlo".
 
Hola en estas fechas ya estarán muy llenos, mira a ver el Arenal de Moris que al menos tiene parcelas grandes. Saludos
 
Es una pena lo del covid porque el Amaido es lo que buscas, zona sin masificación y un pedazo de río. Pero es limítrofe con la Mariña de Lugo.
 
Hola, según dicen el virus no sobrevive en medios salinos o con cloro, en la arena tampoco por su rugosidad y también los rayos solares, acaban con el bicho, el peligro está en las aglomeraciones de personas. Saludos
 
Yo también recomiendo el camping colombres. A nosotros nos encantó. No lo valoramos este año porque queríamos algo más cerca,por si hay que volver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com