Webcampista.com

mucho más que un foro

camping asturias

nandomacias

calladit@
:faroah: buenas soy nuevo aqui y no se muy bien como van aqui las cosas pero espero que con vuestras ayudas pueda empezar con buen pie.
Me gustaria saber un camping en asturias cerca de la costa y con buen ambiente y sobretodo en condiciones y si aceptasen perros mejor.
bueno gente me despido con un abrazo .
 
... primero darte la bienvenida, y segundo una pregunta: sabes mas o menos por que zona de asturia buscas el camping ???????????...... seria mucho mejor para poder orientarte ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
gracias por la bienvenida.
la zona que mas estoy interesado es mas bien por luarca, cudillero.etc pero lo que me interesa es saber uno bueno, pegando al mar, en asturias y que acepten perros. la zona despues me dara igual. he mirado por la zona y ay muchos pero no se cuales estan bien de verdad, gracias
 
.... ahí no puedo ayudarte mucho ... nosotros hemos estado en uno a unos 8-10km de navia un poquito hacia el interior ... el camping muy bien y el trato muy bueno, tambien aceptaban perros ...

.... en luarca y cudillero solo hemos estado de visita ....

... siento no poder ayudarte ....de todas formas puedes entrar en www.campinguia.com y orientarte por las opiniones que se dan....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
nosotros hemos estao en el camping ribadesella y esta la mar de bien(excepto la cuesta de salida). no se si aceptan perros
 
Yo estuve los primeros días de Agosto en el camping Perlora en Candás.
Está al final del pueblo de Candás, admiten perros, el personal es muy agradable y el camping está cuidado y limpio, además de ser barato para lo que se estila aquí. ¿Qué más se puede pedir?. Está abierto todo el año. Suerte
 
Yo estuve los primeros días de Agosto en el camping Perlora en Candás.
Está al final del pueblo de Candás, admiten perros, el personal es muy agradable y el camping está cuidado y limpio, además de ser barato para lo que se estila aquí. ¿Qué más se puede pedir?. Está abierto todo el año. Suerte
 
En solocamping,en su apartado:vi@jes, tienes un largo articulo firmado por Juanon y titulado "quince dias en Asturias" que esta muy muy bien y te da mucha informacion, incluidos varios campings interesantes,

Un saludo
 
En Luarca tienes el camping "LOS CANTILES" , admiten perros y esta cerquita del mar a unos 30-40 metros (pero en vertical, esta al borde de un acantilado).

Yo he estado este verano y esta muy bién, es un camping tranquilo y cuidado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com