Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Au Fil de l'Oô

yeyo

timid@
Buenas noches a tod@s.

Planeando vacaciones para este año he visto este camping que a priori tiene muy buena pinta.

Queria saber si alguien lo conoce y que me diga que tal esta.

Gracias.

Esta situado al otro lado de los Pirineos, cerca del Garona, que por cierto no sé como andará ahora con las inundaciones, pero como las vacaciones serán para Agosto, creo que las aguas habrán vuelto a sus cauces. O no?.
 
Uff parece que esta difícil, perdonad que se me olvido poner la población. Bagnères de Luchon. Y ya de paso y aprovechando si alguno lo conocéis que ruta usaríais para ir.
 
Yo......iría...

Zaragoza Huesca Barbastro Benabarre Viella Saint Beat Mariñac y por la d125 ha Luchon

Te lo he puesto de memoria es una ruta muy familiar

Y si tienes valor y audacia.....pasarlo por el Portillon desde Bossost
Saludos
 
Muchas gracias Volusia, seguire la ruta fácil, llevo poco con la caravana y aunque no es muy grande, de momento prefiero lo sencillo.

Juan la verdad es que el nombre del camping es impronunciable, pero tiene buena pinta, no muy grande, y a priori tranquilo, que para este año es lo que ando buscando, paseos por el campo y disfrutar los días de vacaciones, si ea que llegan, porque cada día los veo mas lejos, nos van moviendo el calendario como el que mueve los vasos dentro del estante.

Saludos.
 
Muchas gracias Volusia, seguire la ruta fácil, llevo poco con la caravana y aunque no es muy grande, de momento prefiero lo sencillo.

Juan la verdad es que el nombre del camping es impronunciable, pero tiene buena pinta, no muy grande, y a priori tranquilo, que para este año es lo que ando buscando, paseos por el campo y disfrutar los días de vacaciones, si ea que llegan, porque cada día los veo mas lejos, nos van moviendo el calendario como el que mueve los vasos dentro del estante.

Saludos.
Afortunado tú, que las tienes aunque no tengas claro cuando...
Yo pertenezco a esa subespecie sobre humana conocida por el nombre de "El autónomo "
Mis vacaciones me las tengo que dar a mi mismo, con todo lo que eso conlleva... Y aún así los autónomos somos temerarios y plantandole cara a hacienda, a la seguridad social, al banco... Aun así nos tomamos unos días de vez en cuando...
Que disfrutes mucho de la tranquilidad que buscas en ese camping de nombre impronunciable, jejeje.
Un abrazo compañero.
 
Hola Juan. Yo también pertenezco a esa subespecie, el tema es que doy cursos de formación, y dependiendo de si hay curso o no te acoplan las vacaciones. Espero poder disfrutar de la tranquilidad de por alli, por las fotos que he visto son parcelas de hierba, separadas con setos y camping pequeño y familiar. Si llega que voy, ya os contare la experiencia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com