Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping A'Vouga

Buenas,

Yo estuve varias veces.

Este es mi comentario del 2012 en otro foro:
Yo de asunto pongo opinión, no queja.

Estuvimos dos fines de semana en el mes de julio de 2012. El trato fue bueno, llegamos por la tarde a recepción, nos asignaron una parcela y nos instalamos. Tienen una persona encargada de vigilancia/mantenimiento durante el día y también hay vigilancia nocturna. Esta persona supervisa todo el camping y me supervisó un poco la maniobra de salida.

Los aseos son correctos, en cuanto a limpieza, instalaciones un pelín antiguas pero hay otra zona con aseo de minusválidos y WC y ducha normales que son nuevos. El agua caliente es insuficiente, está caliente lo justo para que no digas que está fría, vamos que más bien templada.

Las parcelas tienen hierba y algo de sombra. Tiene un bar/restaurante, comimos en la terraza un domingo, depués de un susto porque nos decían que tardaría unas 2 horas en servir la comida porque tenían mucha gente en el comedor, al final sólo tardaron 30 min pero incluso nos decían que no podían ni hacernos unos bocadillos, que podíamos ir a otro bar por el paseo marítimo.

Tienen punto para vaciado de augas de AC y para vaciado de WC químico.
Puntos de lavado de loza y ropa suficientes pero sólo 1 o 2 con agua caliente. Como curiosidad tienen una zona con un tendedero para los campistas. Y lavadoras y secadoras que no utilizamos.

En recepción tienen prensa si la encargas el día anterior.

Aceptan tarjeta ACSI, y aunque era temporada alta y no se aplicaba la tarifa ACSI, nos hicieron un descuento. No tienen tarifa de precios expuesta al público (cuidadín cuidadín) y si pides tique o factura te escriben el importe total a boli en un albarán y andando.

Es un camping sencillo, con acceso directo a la playa, amplio aparcamiento exterior, que se llena completamente durante el día, no sé si pertenece al camping pero la gente que va a la playa aparca ahí. La tarifa del camping es de unos 30 €/día (Parcela, coche, CV, 2 adultos y electricidad) un pelín caro para lo que ofrece pues es un camping sencillo, sin piscina, pero por lo visto es un precio muy común hoy en día en Galicia, independientemente de los servicios que ofrezcan los campings.

Y este es un comentario que puse en 2013:
Pues este fin de semana pasado estuvimos de nuevo en A Vouga. Tenía bastante ocupación. Las instalaciones siguen igual que el año pasado y como dijo flix, quizá como hace unos 20 años. Siguen con problemas con el agua caliente. Menos mal que hacía mucho calor porque el agua para ducharse a las 9 de la tarde estaba fría. Al contrario que lo que había dicho el año pasado, pudimos comprar el periódico en recepción sin encargarlo el día antes. Nos dejaron quedarnos el domingo todo el día para poder disfrutar de la playa y recoger por la tarde. Tuvimos que dormir con las ventanas y la puerta abierta debido a la ola de calor que tenemos encima...en fin.

En 2014 no estuve en A Vouga ¿Habrá cambiado algo? No sé.

Y este es un enlace a un hilo de El legia del año pasado que preguntaba por Ancoradoiro y hasta le hablé un poquito de A Vouga http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=74538&p=1908144&viewfull=1#post1908144.

Por cierto al final no sé a dónde fue, a lo mejor te es útil su comentario.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com