Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Azahar de Benicasim

anacar

calladit@
Vamos a ir la semana del 2 al 9 de Agosto y he leido unas criticas bastante regulares , habeis estado alguno??? gracias:cry2::cry2::cry2:
 
Hola anacar,creo que te tenias que a ver presentado y contarnos algo de tu vida...........no obstante y esperando tu presentacion......te doy la bienvenida a este gran foro y un saludico desde Zaragoza...................
yo voy el dia 1 de agosto......jejeje que quieres saber ???????? hace que voy allí .unos 27 años...............
 
Hola!!! perdón, tienes razón, no me he presentado, también somos de Zaragoza, vamos con caravana 3 adultos y un niño de 9 años. Nos hemos decantado por este camping por la situación del mismo.Me han hablado muy bien de la playa Voramar , pero del camping lo que he leido más bien regular en cuanto a seguridad del mismo, hay quien dice que entra con el coche sin estar acampado y ni se enteran, y a la limpieza y estado de los baños e instalaciones.Imagino Fezna que si llevas tantos años yendo allí tendrás diferente opinión, también comentan que el camino a la playa es con mucho tráfico... Espero puedas comentarme algo.Gracias de antemano y reitero mis disculpas.
 
anacar,te cuento este camping,el terreno era del ayuntamiento de Benicassim y se lo dieron a un señor para que lo explotara 25 años...y conforme se acercaba a los 25 años,el gerente ya no se gastaba un duro,ni invertia nada......el ayuntamiento lo vendio a un constructor cuando llego a los 25 años, hace 2 0 3 años y como son malas fechas para vender,lo tiene parado esperando que se pase la crisis y mientras tanto se lo han dejado al gerente para que lo siga explotando......en conclusion.........encontraras pocos camping,tan bien situados como este,que tengan tanta sombra como este.....y una magnifica playa,que este a 100 metros,es todo un lujo.....y mucha limpieza..............problema limpiar limpian mucho,pero los azulelos de los baños tienen 27 años......y las parcelas,tienen mucha sombra,estan todas cerradas por moreras que se juntan,pero estan abandonadas desniveladas y llenas de tierra......y eso es lo que hay,tambien decirte que aqui,todavía no se porque pero la temperatura es 2 o 3 grados mas baja,que en los demas camping de la zona,por ejemplo el Bonterra,y esto esta demostrado.............
Bueno anacar,si quieres saber algo en concreto,me dices, y si me quieres ver estaremos en la calle 5
un saludo........
 
Camping medianamente correcto, solo hay que saber algo de botánica, bueno no sé o agricultura, y saber cuando los "morereros" se les cae las moras, porque cuando se les cae las moras es como pisar un camping lleno de moras que acabarás con las zapatillas rebozadas en moras e intentarás subirlas a la caravana su¡i no es que tu mujer se pone delante de la puerta y te lo impide, el camping cierra la puerta a las diez de la noche.
 
Joer con las moras, que pesadas se ponen y la mermelada que te hacen en las suelas. Mermelada de moras con tierra, o con gravilla. Eso es como lija del 7 en el suelo de la caravana, si se te ocurre entrar. Aparte que luego ya puedes coger una espátula para quitarlas del zapatochancla. Pues la temporada de moras ha pasado ya, es para junio.
 

Joder es que lo quereis todo.......quereis sombra,pero sin arboles....moreras,pero sin moras.....jajajaja
en esta epoca no hay moras y la puerta se cierra a las 24:00 Horas para los vehiculos........lo de las 10 de la noche es en temporada baja y lo de las moras,tambien........................
 
Muchas gracias a ambos, lo que me dá un poco de miedo es el tema de las parcelas, desnivel, árboles juntos.... en fin, a ver como mos apañamos, llevamos una 4,86 sin "maniobrador", he leido que los bordillos son altos, en cuanto a la piscina???
 
Buenas tardes, retomo este hilo ya que me gustaría saber que tal el camping este en la actualidad. Voy con mi mujer y una niña de tres años y me buscamos un camping cerca de playa y de pueblo para no tener que coger el coche. También buscamos tranquilidad. Toda opinión es bienvenida. Gracias! Por cierto salimos de Barcelona.
 
El camping esta muy bien situado. Muy cerca de la playa y de la vía verde. Para no coger coche.
Nosotros estuvimos un fin de semana en julio. Las duchas son muy justitas y antiguas, y las parcelas pequeñas. La piscina grande y en julio no estaba masificada. Estuvimos bastante tranquilos, pero en agosto supongo que estará lleno.
 
El camping esta muy bien situado. Muy cerca de la playa y de la vía verde. Para no coger coche.
Nosotros estuvimos un fin de semana en julio. Las duchas son muy justitas y antiguas, y las parcelas pequeñas. La piscina grande y en julio no estaba masificada. Estuvimos bastante tranquilos, pero en agosto supongo que estará lleno.
Gracias, bueno seria para ir a partir del 20 de agosto, imagino que ya irá bajando la masificación, o eso espero.
 
Buenas tardes, retomo este hilo ya que me gustaría saber que tal el camping este en la actualidad. Voy con mi mujer y una niña de tres años y me buscamos un camping cerca de playa y de pueblo para no tener que coger el coche. También buscamos tranquilidad. Toda opinión es bienvenida. Gracias! Por cierto salimos de Barcelona.

No se que diferencia de precio habrá, ni si la distancia a la playa será mucho mayor pero echale un ojo al Camping Bonterra.
 
Por si son utiles:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2273.JPG
    DSCN2273.JPG
    98 KB · Visitas: 34
  • DSCN2274.JPG
    DSCN2274.JPG
    108,8 KB · Visitas: 28
  • DSCN2275.JPG
    DSCN2275.JPG
    264,3 KB · Visitas: 27
  • DSCN2276.JPG
    DSCN2276.JPG
    213,7 KB · Visitas: 29
  • DSCN2277.JPG
    DSCN2277.JPG
    214,6 KB · Visitas: 35
Aprovecho el hilo,, en Septiembre tengo idea de estar por Benicassim
y me gustaría saber un poco que camping está mejor el Azahar o Bolterra no conozco ninguno,, somos dos adultos y C.V.
Saludos
 
Nosotros estuvimos en junio en Bonterra. El camping está muy bien en cuanto a instalaciones, personal, parcelas.Mucho mejor el Azahar. Tiene animación infantil pero nosotros no la utilizamos. Enfrente hay un Mercadona. La playa no está lejos, pero no al lado. El Azahar la tiene muy cerca. La pega que le vimos en junio es que por tema Covid había que reservar en la piscina una hora con una aplicación, y ya en junio, que no había casi nadie, enseguida quedaban cubiertas las plazas y ya no podías ir, aunque luego la gente no iba y la piscina y estaba casi vacía, pero no anulaban la reserva de la piscina.
 
Pero parece retirado para ir andando a la playa, al menos es la impresión con el maps
523 metros desde la puerta del mucho más recomendable Bonterra hasta pie de arena.

Del Azahar 271 pero ese tramo de playa al ser el final, suele está más concurrido por lo que si al final tienes que ir andando hacia la derecha para estar más holgados, estamos en las mismas.
 
Respondia a pregunta concreta de Cosmos, como Camping, solo como Camping.

''que camping está mejor el Azahar o Bolterra no conozco ninguno'

Bien, amplio: Bonterra ya lo dijo Str, es lo unico, sales y lo que ves es ladrillo por todos los sitios, Mercadona enfrente, Lidl a la der., maravilloso entorno urbano.

Azahar: todo lo contrario, instalaciones mas sencillas (no tiene las lucecitas que nos deben permitir entrar en los Baños), pero inmaculadas; sales y te encuentras entorno natural, al laito de Via Verde, con vistas a la Playa y Bahia y tambien muy cerquita de los Comercios. No hay color.
 
Buen Camping, el mejor del pueblo y en la zona solo le gana el Bravo Playa. No tiene al lado la Playa, como el Bravo, pero para algunos eso no tiene mayor importancia. Parcelas divididas por Setos, que dan sensacion de privacidad, en temporada baja, igual no cobran por el Wifi, instalaciones y Servicios bien cuidaos y las lucecitas de ocupacion de Sanitarios, es una idea estupenda, pal que no tenga un apreton. La entrada ya dice a que clase de Camping se accede, lujo, lujo; hasta los de Mercadona toman cafe en el y encima esta en ASCI, bueno como el AZAHAR.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200909_103308.jpg
    IMG_20200909_103308.jpg
    119,2 KB · Visitas: 14
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com