Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bahia de la Plata (Cadiz)

jcarlos

timid@
Hola quisiera saber opiniones sobre este camping, sombras, limpieza etc... gracias . Un saludo.
 
Hola!, nosotros fuimos la última vez hace casi tres años, de sombra estaba bien, los servicios al ser agosto no estaban muy allá y un poco caro, no sé si has mirado las tarifas que tienen, eso sí está en un pequeño paraiso que es Zahara de los Atunes, tienes la playa enfrente y si te pilla buen tiempo es genial, no tiene piscina a no ser que en estos tres años hayan hecho una, como curiosidad te diré que estrenamos ese camping hace ya mil años cuando no tenía ni un triste árbol y que lo recuerdo maravilloso (debía tener yo unos 8 años), para mí la única pega hoy día es el precio que tiene y que como te pille un levantazo de esos de aúpa no puedes asomar a la playa, saludos.
 
Como te dicen, lo peor que tiene son los precios, lo veo carísimo. Los baños tampoco estan muy allá, están un poco dejados de mantenimiento.
Lo bueno es la situación, al lado de Zahara y con la playa delante.
 
Igual ya es tarde, pero dejo mi opinión: actualmente es un negocio enfocado a la ganancia rápida sin dar un servicio mínimamente decente: Cuesta el doble que cualquier otro camping, mira tarifas en su web, teniendo en cuenta que la parcela solo incluye la electricidad, todo lo demás hay que añadirlo al precio de la misma. Aseos cutres, sucios y con poco mantenimiento. Parcela de tierra que en el momento que sopla el viento hace que todo esté lleno de polvo y suciedad.

Actualmente no lo aconsejo, y eso que es el camping que más usé en los años 80 y 90, pero actualmente es una caricatura de camping. Lo único bueno es la playa que tiene al lado.... y de eso se aprovechan.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com