Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bahia de santapola

Buenas tardes campistas, quisiera vuestra opinion sobre el camping bahia de santa pola, pues me gustaria ir este fin de semana, muchos cenquius.
 
El camping es muy correcto , limpio y bien atendido y con el supermercado con los precios mas bajos que nunca había visto, lo unico que si quieres a una buena playa tienes que coger el coche , pues la que hay mas cerca del camping no esta nada bien, por lo menos para mi , la que esta al otro lado del Santa Pola esa si esta bien.
 
muchas gracias, seguramente ire, de todas formas no creo que haga tiempo para mucha playa, muchisimas gracias por la opinion, saludos desde murcia
 
paisano yo estube en semana santa y como te han dicho el camping no esta mal

eso si,es muuuuuuuu grande
 
ojo con la conducción con la carreta a cuestas... la zona de abajo es para los fijos y la de arriba (muuuuuuuuy arriba) es para los itinerantes.

A mitad de camino en la subida te encontrarás con un pilar, que dirás ¿qué co..nes hace ésto ahí? poezo, molestar.

En general la segunda categoría la tiene bien merecida a mi parecer. pero pa unos días (yo estuve 8) esta bien.
 
Buenas.Según dice algun fijo que hace temporada en la parte de arriba corre mas el aire.Abajo hay tal amotinamiento de caravanas que en verano no tendrá sitio para correr el aire.Copón que tetris tienen organizado del pilar para abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com