Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping "balcón de orellana" abierto

joerrr... pos anda que lo estais poniendo bonico
 
Hola buenas tardes, amigos campistas, el camping balcón de orellana ha reabierto sus puertas bajo nueva gerencia.
 
es que el antiguo gerente se escapo con las perras de fijos y demas...............
 
Hola buenas tardes, amigos campistas, el camping balcón de orellana ha reabierto sus puertas bajo nueva gerencia.
Sigue tan feo como dice legia?
 
la playa de cemento es cojonuda para hacer rodar las sandias ya que esta en cuesta.
 
playa de cemento en cuesta, no olvideis las sandias..............
playaorellana.jpg
 
Camping "balcón de orellana" abierto

La playa es de cemento Si, pero también tiene una zona de césped, y puedes disfrutar de la pesca y deportes acuáticos en la única playa de interior con bandera azul.
 
Las cosas hay que promocionarlas para que funcione bien y no tirarlas por tierra como hacen otros, pienso yo. ¿tu no opinas lo mismo ?
 
Tienen página de Facebook y el teléfono del camping es 670 797971, ellos os aclararán todas las dudas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180326-094402.jpg
    Screenshot_20180326-094402.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Las cosas hay que promocionarlas para que funcione bien y no tirarlas por tierra como hacen otros, pienso yo. ¿tu no opinas lo mismo ?

Yo voy a un camping a disfrutar, no llevo comisión ni es mi negocio como para tener tanto afán en publicitarlo, ¿tuyo sí?

Te vuelvo a preguntar, ¿por qué no están a la vista las tarifas?, no hay web, no hay fotos, no hay información. ¿Aceptas tarjeta webcampista?, ¿aceptas ACSI?


Tienen página de Facebook y el teléfono del camping es 670 797971, ellos os aclararán todas las dudas

¿Ellos?
 
Bueno...

Y ya que estamos...

Fotos del camping, y cómo tienes montada la parcela y tal...

O la de los vecinos...

Un saludo

Enviado por burbujas de cerveza
 
Te vuelvo a repetir, que no tengo nada que ver con la gerencia del camping ni llevo comisión, solo quiero ayudar a la empresa adjudicataria porque están recién abierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com