Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping "balcón de orellana" abierto

Yo estuve hace 4 años en ese camping y era el puto infierno , que calor ni una sombra, la verdad que ni el camping ni los alrededores me gustaron.
Para colmo me mandaron a una parcela que tuve que subir una cuesta del copón de tierra y al salir del desnivel la caravana tocó la parte trasera en el en el suelo y preparé una buena averia.
Le tengo echa la cruz
 
¿Dónde ves la sombra?, porque en la foto aérea asusta ver lo pelao que está.
Coñe, en la malla sobreadora que tiene puesta en foto de la parcela...

Sin eso, yo me moriría en 15 segundos ...

Bueno, y con eso y sin una mínima brisa, en 30...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo estuve hace 4 años en ese camping y era el puto infierno , que calor ni una sombra, la verdad que ni el camping ni los alrededores me gustaron.
Para colmo me mandaron a una parcela que tuve que subir una cuesta del copón de tierra y al salir del desnivel la caravana tocó la parte trasera en el en el suelo y preparé una buena averia.
Le tengo echa la cruz
4 años madreeeeeeeeeeee, seras masoquista.jajaja
 
No, creo que son 5.5 euros de luz al mes :Drogar-Laugh(LBG):
¿Dónde ves la sombra?, porque en la foto aérea asusta ver lo pelao y "fresquito" que se debe estar.




Lo de los 5,50€ de conexión eléctrica no está mal de precio, porque será por semana, ¿no?
 
No, creo que son 5.5 euros de luz al mes :Drogar-Laugh(LBG):
Pues entonces está bien. Si fuera por día sería más exagerado que lo de cobrar 4€ por una bici.
¿Cómo te lo cobran a tí, que no tienes que ver nada de nada con la gerencia del camping? :Drogar-Laugh(LBG):
 
Si vas con caravana el precio está incluida en la parcela, pero si vas con una autocaravana o furgón pagas 4 euros.
Que les den a estos listos.
 
Ni caso, no les hagáis ni caso que no hay mas desprecio que no dar aprecio.

Ni yo me creo espos precios y soy de los que me suelo creer todo
 
En serio? Por una bici?
Creo que es para la gente que va en bici.
A ver el plan es cobrar unos 15 pavos por la parcela, entonces, 5 la parcela caravana o tienda incluida, otros 4 por el coche, pero si vas en Ac pues "suplemento" para que pagues lo mismo que el de tienda/caravana.
Y luego la luz para llegar a esos 15.
Si llevas bicis no te van a cobrar, pero si vas en bici (sin coche o Ac) pues entonces si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com