Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Balcón del Tietar, Pedro Bernardo, Ávila, Gredos

CRÁTERA

calladit@
¡Hola, campistas!
Como he visto que de este camping hace mucho que no habla nadie, aprovecho que hemos estado este fin de semana para recomendarlo.

Nos ha gustado mucho. En primer lugar el enclave es fantástico, muy cerca de Pedro Bernardo y en una zona en la que, si quieres, dejas el coche parado y te dedicas a pasear a pie. Muy recomendable la visita al Charco del Hornillo, donde te puedes dar un refrescante chapuzón. El acceso no es malo, aunque una vez sales de la carretera principal hay que subir a Pedro Bernardo por una carretera con bastantes curvas, pero perfectamente factible para llevar caravana. ¡Ojo! Google maps te querrá perder en un par de puntos. Los voy a señalar:

Captura de pantalla 2021-05-31 a la(s) 06.34.10.png Justo aquí, en primer lugar: CACA! No me quiero imaginar cómo será esa cuesta. Hay que seguir la carretera principal que discurre por el pueblo. De todos modos han tomado la precaución de poner un cartel que indica por dónde seguir hacia el camping, para que nadie se despiste.

Captura de pantalla 2021-05-31 a la(s) 06.37.30.png El otro punto es en el cruce que veis abajo a la derecha (justo antes de GNR Fashion). En este caso está bien indicado, pero no sé por qué justo al llegar nos envió ala derecha. Id despacito porque hay un cartel muy bonito que indica el camino correcto al camping. Haced siempre caso de los carteles y desconfiad de Google maps (no como mi marido, grrrrr). Cuando estéis llegando al camping no os metáis hacia donde dice "Parking del camping", seguid hacia la entrada principal, que se divisa desde ese punto.

En cuanto al camping, es pequeñito y estaba muy tranquilo. Las parcelas no son grandes, es cierto, y como está dividido en terrazas, para salvar los desniveles las cuestas tienen un grado de inclinación que asusta. Nosotros directamente nos quedamos en la terraza de arriba. Hay toma de agua en la parcela (yupiii!). Los baños bien limpitos, aunque las duchas no tienen "zona seca". La piscina estaba cerrada :(. Creo que la abren en algún momento de junio (preguntad antes de ir si esto es importante, para vosotr@s). Hay que encargar el pan en el bar/recepción, pues no hay súper, pero el panadero pasa todos los días.

Y con esto acabo. Si tenéis alguna duda concreta, decidme.

¡Saludos!
 
Muchas gracias por la informacion tan detallada, ademas de actual...... Lo tendre presente
 
Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento ante tan detallada y completa explicación.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com