Webcampista.com

mucho más que un foro

camping baldayo

bull

timid@
Hola, necesito información sobre este camping situado en Carballo (A Coruña), ya que el de Monterroso parece que no lo conoce nadie, haber si con este me podeis ayudar. Gracias.
 
buenoooo, que mala suerte estoy teniendo este año con mi elección, parece que pocos compañeros o casi ninguno conocen los puntos que he elegido para poderme asesorar... me cachissssss, vera como me tiro el mes de agosto solo jejejeje, to el camping pa mi ya vereis.

Mis elegidos y al parecer no conocidos son: Valle do seo (León), Monterroso (Lugo) y este por el que pregunto en este hilo, haber si alguien se anima y me dice algo.
 
Muy buenas Yo lo conozco me queda cerca de casa . Hace años estuve con la tienda de campaña . Para mi esta bien es tranquilo
tiene muchas caravanas todo el año montadas .Tiene una playa enorme a solo 50m con sus marismas .Algunas veces en verano
me preparo la tortilla y nos vamos a comerla allí . A mi me gusta.
 
ok muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad la informacion que me habeis dado. Salu2
 
¿Que tal el amping Baldayo?

¿Que tal el amping Baldayo?

Hola bull, fuistes al camping Baldayo, que tal esta

Gracias
 
De instalaciones regulín regulán tirando más bien a regulán. El entorno es soberbio : su playa (peligrosísima) de 5 kms, el complejo dunar y la marisma, todo es espectacular. Repito, la playa es peligrosísima, bañaros solo en la zona permitida y siempre muy cerca de los socorristas.

Mención aparte son los escarapotes, unos extraños bichos que se esconden debajo de la arena cuando baja la marea y si los pisas te clavan la espina dorsal en la planta del pié. La picadura es dolorosísima y te tienen que atender en la enfermería de los socorristas . Su abundancia en la playa varía de un año para otro, pero siempre estan presentes. Lo mas prudente es bañarse con chancletas bien atadas o cualquier calzado que no te importe mojarlo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com