Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bañares

Buenas ,me gustaría saber qué tal está el camping Bañares. Tengo tres días esta semana y había pensado en probar ese camping pero no se que tal está y solo encuentro opiniones de hace años.
Suelo salir siempre los fines de semana con la caravana por los camping del norte y cuando aquí la predicción del tiempo es mala voy al camping de Haro ,pero me apetece cambiar y este creo que está cerquita del de Haro.
Si alguno ha estado o anda por allí fijo y me cuenta un poco su opinión se lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo no e estado pero me han comentado que está muy bien, ayer vi este vídeo en Facebook igual te sirve.
Eso sí si vas deja tu opinión por que Ami me queda a hora y poco de casa.

https://youtu.be/vsqI18YxnqU

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues todo muy bonito en el vídeo menos las parcelas para caravanas que ni rastro de sombra [emoji16].
Gracias por el vídeo . Haber si hay alguna información más de primera mano.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Acabo de regresar de allí.
El camping esta dividido en 2 partes. En la primera esta la recepcion , un bar restaurante y las piscinas y el 90% de los fijos, con sus casetas y sus vallas y su súper intimidad. Sales del camping y vuelves a entrar y esta la segunda parte, esta si, preparada para los no fijos. Consta de un bar, algunos bungalows, baños(muy buenos y limpios), el acuapark para críos y no tan críos. Las parcelas de buen tamaño y de tierra buena, con toma de corriente grifo y un desagüe (no fregadero). A nosotros nos ha gustado la única pega es que no hay sombras y que en días de viento, este pega con fuerza.
Por cierto en este camping es casi imprescindible bici o patinete o algo con ruedas. Padadlo bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias , pues lo pensaré y depende del clima ya veré donde acabo . Lo del viento también pasa en el camping de Haro ,calorcito por el día y a última hora sale viento que se lleva hasta los toldos como no los tengas bien sujetos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola rivendel
Nosotros estuvimos el año pasado y el camping está bien, las parcelas amplias sin sombra y con bordillo, los baños grandes y limpios, y muy bien situado para ver Logroño, Briones o Santo Domingo.
Las zonas de ocio están muy bien pero lo que no nos gustó nada es la entrada al camping... te encuentras con un auténtico poblado! Los fijos que se les permite todo y tienen cercadas sus parcelas con lo que pillan y para mí hacen un flaco favor visual...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias ,a todos por los aportes pero leyendo lo que comentáis ya no creo que vaya. Sobre todo por la falta de sombra en las parcelas. A los fijos jabito 05 por desgracia me estoy acostumbrado,ya que en las salidas que hago de fin de semana suelo venir hasta Haro si el tiempo no acompaña y en este camping abundan los fijos. El camping de Bañares pretendía que fuera una alternativa a este de Haro pero me hace falta sombra ya que viajó con un bebé. Así que descartado .
Rezaré para que haga no llueva tanto lo que queda de verano y me pueda quedar por los campings de Cantabria y Asturias los fines que me quedan de verano. El problema es que no soy católico y hasta ahora no me funciona.
Tengo que encontrar algún camping tranquilo con alternativa para los findes lluviosos del norte y que este cerquita ,a unas dos horas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En ribadesella no se si cumple tu circulo de las 2 horss tienes piscina cubierta.. eso si con horario para los niños..
Y en el roble verde y angosto ambos en alava tienes tb piscina cubierta.. por si te apaña algun finde lluvioso
 
En ribadesella no se si cumple tu circulo de las 2 horss tienes piscina cubierta.. eso si con horario para los niños..
Y en el roble verde y angosto ambos en alava tienes tb piscina cubierta.. por si te apaña algun finde lluvioso
El roble verde acabo de ver la ubicación y me puede interesar mucho. Lo tengo a hora y media. Qué tal está? Sueles ir para darme tu opinión?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Estoy en bañares,decir que bajo mi punto de vista lo eviteis en días calurosos....la zona de parcelas es un auténtico secarral.
Le falta sombra,luego el bordillo para entrar en la parcela.
El camping por lo demás me parece que está bien, baños limpios y nuevos.
No me gusta la zona nueva de toboganes, está separada de piscinas y no tiene piscina.....sólo los toboganes, como no sin ninguna sombra.
Imprescindible bicis.yo no la he traído y la hecho de menos, es un camping grandecito.

outback + la prima
 
El roble verde acabo de ver la ubicación y me puede interesar mucho. Lo tengo a hora y media. Qué tal está? Sueles ir para darme tu opinión?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hemos estado 3 dias la semana pasada.. un sitio con fijos como en casi todos.. pero no me dio la sensacion de bañares..
En cuanto a las parcelas bien de tamaño.. tampoco habia sombra donde nos toco estaba lleni.. pero con estos dias que hace no hacia mucha falta.
Los baños limpios y nuevos.. un pelin pequeños pero aun estando el camping completo no habia problemas... la piscina hace falta gorro y tienen un sistema de aire caliente para cuando hace frio calientan la estancia.. pero no climatizan el agua.. no se si sera suficiente.. pero todo es xuestion de probar dicen que esta 7 meses abierta..
La zona... puea vitoria cerca y nosotros tb fuimos a ver las salinas de añana
Para llegar buena carretera..
Mmmmm que mas te puedo xontar... comimos en el bar y muy bien..
El pan muy rico.. supermercado justito
Las personas que trabajan alli muy majos todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com