Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Bará Park

anita3

calladit@
:bounce: Hoolaaa!!!! Este fin de semana iremos al camping Bará Park!! Habeis estado?? Parece muy chulo,piscina con toboganes y cosas de esas!! Me llevaré solo a los 2 grandes,al pequeñajo lo dejaré con mi madre!! Hasta lieguitooo!!!!:blob5:
 
Buenas el camping Park Playa Bara es de lo mejorcito en camping que he estado solemos ir todos los años por Semana Santa y así lo hacemos desde hace años por algo sera.
La playa la teneis cerca y si quereis pasear coger el camino que hay hasta llegar al Roc de Sant Gaieta.
Seguro que lo pasareis bien, espero que disfruteis.
:blob5:
 
yo estuve el año pasado y el camping esta genial.a estas alturas habra menos gente y mucho guiri,pero el camping guay.hay un anfiteatro donde hacen las actuaciones,el año pasado hasta 31 de agosto todas las noches,luego creo que el finde solo.aconsejable 100%
 
Genial este camping!!!! Piscina climatizada exterior, asctuaciones por la noche, discoteca subterranea, mini-golf, amplias parcelas, se puede fregar platos (o lo que quieras) en la misma parcela, la playa ahi mismo, ademas cogen tarjeta ACSI. A mi me gusta bastante. Es cierto que hay muchos extrangeros..... como en la mayoria de la zona!!!!

A disfrutarlo!!!!!
 
Nosotros tambien irenos este finde.

La verdad es que por internet parece muy chulo, y despues de oir vuestro consejos, seguro que iremos.

¿Teneis idea si nos dejaran alargar la salida del Domingo?
 
Nosotros tambien irenos este finde.

La verdad es que por internet parece muy chulo, y despues de oir vuestro consejos, seguro que iremos.

¿Teneis idea si nos dejaran alargar la salida del Domingo?

Hola,
Este es uno de los campings que solemos ir haciendo escapadas de fines de semana.
Y siempre nos han dejado salir los domingos después de comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com