Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping barato en Cataluña

Estebany

calladit@
Busco un camping para septiembre ( segunda mitad) . Quiero ir a una playa en Cataluña. Hace dos años fuimos al Trillas de Tamarit y era realmente muy economico con gran diferencia con otros de la zona, pero ahora nos gustaria cambiar. Alguna sugerencia...
 
El camping Torre de la mora, míralo, es una maravilla y fuera de temporada tiene precios realmente competitivos y también cogen la ACSI.

Enviado desde un país multicolor.
 
si, lo conozco, es precioso pero esta pegado a el de Tamarit que ya fuimos. Ya lo tengo de todas formas en mi lista de favoritos.;-)
 
Els Prats Village en Montroig, me gustó y en verano los baños bastante limpios. En esas fechas aceptan ACSI.
 
El montroig no coge Acsi también?
 
Camping ametlla, en la ametlla de mar. Tarragona, 15€ a 100m de la playa, echale un ojo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si quieres cambiar de zona, en Sant Pere Pescador tienes unos cuantos. Nosotros hemos ido varias veces al Amfora, pues aceptan camping cheque en temporada baja.
 
Busco un camping para septiembre ( segunda mitad) . Quiero ir a una playa en Cataluña. Hace dos años fuimos al Trillas de Tamarit y era realmente muy economico con gran diferencia con otros de la zona, pero ahora nos gustaria cambiar. Alguna sugerencia...

¿Que es barato para ti?

saludos desde Pals
 
Mírate el Platja Cambrils, está muy bien y económico

Yo voy muchas veces

Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
El montroig no coge Acsi también?

Si acepta, pero te ponen en una zona que para mi gusto es la peor. Te dan la opcion de cojer otra zona descontandote 3 euros/dia si no recuerdo mal. Para que te hagas una idea estuvimos en Junio y en vez de pagar los 19 e con casi, pagamos 21 con el descuento pero en otra zona más cercana a la playa.
 
Si quieres algo a buen precio tendras que atravesar los pirineos direccion norte, olvidate de España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com