Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping barato en el Mediterráneo

Marivirt

timid@
Hola! Estamos mirando camping para el verano y nos parecen muy caros.
Nos podéis recomendar alguno x debajo de los 60 e, que esté bien, junto a la playa y pueblo.
 
Hace poco se ha hablado del Camping Valencia, por debajo de ese precio, pero no está cerca del pueblo. El Puzol, que está al lado, tiene el mismo problema, y no sé el precio, pero imagino que parecido.

Edito: ¿60 euros cuantas personas?... lo que digo son con cuatro.
 
Entiendo 2 adultos y dos niños...
Para este caso, cuál es la media en temporada alta en la costa, 70, 80€??
Tengo curiosidad, gracias!!
 
Dificil solucion.......costa,verano.....agosto?......para salir barato (mas bien asequible) tienes que reservar con mucho tiempo de antelacion (meses) dependiendo del sitio
 
Entendiendo 2 adultos y 2 niños....Si vayas para Andalucía creo que los tienes, ejemplo en Málaga, ejemplo Camping Laguna Playa en Torre del Mar, Cabo Pino ó Marbella Playa en Marbella.
Supongo que por Valencia ó Alicante también los hay...
 
En la zona de Denia tienes algunos. Ejemplo: camping los patos ( Camping Los Patos. Carretera Marines-Racons, 33. Dénia 03770. Alicante. España. +34 965755293 – Tarifas ). Tienes bus a Denia en la puerta y está cerca de urbanizaciones con bares y alguna tienda pero pueblo, lo que se dice pueblo, . . .no. A este no he ido nunca pero por fuera parece muy sencillo.

Suelo ir casi todos los años, fuera de temporada, una semanita al Riomar que pertenece a Oliva pero que en el mismo bus que el anterior vas a Denia en unos 20´. No sé lo que cobrarán en temporada alta pero en baja con ACSI pagaba 17 €/día (creo que este año son 19). El precio comprende: autocaravana, parcela, 2 adultos y luz. Tiene mucha sombra, WIFI en todo el camping, sin piscina, servicios dignos, a pie de playa muy buena, buen bar y en los aledaños hay unos cuantos bares y restaurantes. Mira en maps ( Camping oliva )por esa zona y encontrarás unos cuantos que creo andarán por los 50 € / día (parcela, luz, y familia de 2 adultos + 2 niños).

Saludos.
 
Ya te han dicho varios.

Camping Valencia ( 45 € el día el año pasado en agosto ) , Camping Puzol ( en el mismo pueblo y al lado del Valencia ) en zona norte de valencia y ambos están bastante bien ( tienes muchos post del Valencia aquí en las últimas semanas ).
Alguno tienes en zona Denia, Oliva,... por menos de 50 € ( los conozco poco como el camping los llanos que no te recomiendo o nada )
Benidorm tiene muchos camping y un abanico enorme de precios ( pero ninguno cerca de la playa que yo conozca )

Todos son camping que están bien ( piscina, cerca de la playa ,... ) pero que no te esperes camping tipo resort con Toboganes, animación a saco,... Estos el año pasado cuando estaba mirando para agosto subían el precio y por lo que yo fui comprobando entre 70/90 € en Alicante , Castellón, Tarragona,... Incluso en Costa Brava de Girona me saltaron varios por encima de 100 € día. Esto siempre por 2 adultos, dos niños, coche, caravana y luz....

Saludos.
 
Gracias!
Vamos con la caravana, matrimonio y dos niñas.
El año pasado fuimos al camping sol de or a Peñíscola, en agosto, 36 e al día.
Hoy nos hemos puesto a mirar, por Tarragona, Gerona, alguno de Valencia 72 e, 82 e al día!!!!
Nos parece una exageración!
El sol de or de Peñíscola no estaba mal pero para ir a la playa había q coger el coche todos los días.
Por eso , andábamos mirando algún camping más cerca del pueblo q no haya q coger el coche.
 
Gracias!
Vamos con la caravana, matrimonio y dos niñas.
El año pasado fuimos al camping sol de or a Peñíscola, en agosto, 36 e al día.
Hoy nos hemos puesto a mirar, por Tarragona, Gerona, alguno de Valencia 72 e, 82 e al día!!!!
Nos parece una exageración!
El sol de or de Peñíscola no estaba mal pero para ir a la playa había q coger el coche todos los días.
Por eso , andábamos mirando algún camping más cerca del pueblo q no haya q coger el coche.


Para la playa sí, pero para el pueblo andando ni el Valencia ni el Puzol.
 
Gracias!
Vamos con la caravana, matrimonio y dos niñas.
El año pasado fuimos al camping sol de or a Peñíscola, en agosto, 36 e al día.
Hoy nos hemos puesto a mirar, por Tarragona, Gerona, alguno de Valencia 72 e, 82 e al día!!!!
Nos parece una exageración!
El sol de or de Peñíscola no estaba mal pero para ir a la playa había q coger el coche todos los días.
Por eso , andábamos mirando algún camping más cerca del pueblo q no haya q coger el coche.


Tarragona y Gerona agosto y cerca de la playa por menos de 70 € yo lo veo imposible ...

Has mirado el Valencia y el Puzol ambos en la población de Puzol ? Como te dije antes no son la leche , pero están bastante bien en la ecuación calidad precio por debajo de 50 € día 4 personas.

Mira también en castellón ( Playa Tropicana, Torre la sal 2 ( ambos están muy bien y en primera linea de playa ) aunque imagino que son mas caros ...

Saludos.
 
Para la playa sí, pero para el pueblo andando ni el Valencia ni el Puzol.

Correcto , pero tiene que marcarse algún orden de prioridad a descartar porque primera linea de playa, pueblo andando, buen camping y menos de 50 € en agosto busque lo que busque creo que no lo va a encontrar por esta zona ... y si lo encuentre que me lo diga para ir yo también jejejeje
 
Correcto , pero tiene que marcarse algún orden de prioridad a descartar porque primera linea de playa, pueblo andando, buen camping y menos de 50 € en agosto busque lo que busque creo que no lo va a encontrar por esta zona ... y si lo encuentre que me lo diga para ir yo también jejejeje
+1
 
Hola, en Motril (Granada) el camping Playa Poniente. El pueblo andando por el paseo de la playa a 1´5km, la playa en frente y menos de 50€.

El camping esta bien, con piscina, pabellones de aseos reformados (hará 4 años), buena limpieza, familiar, buena opción. La playa de en frente es de piedras, a 150m a la derecha de arena, chiringuitos nada caros. Lidl y supermercados en el pueblo.

Y más camping por la zona.
 
Camping Armanello en Benidorm. No muy grande, 1,5 km de la playa, animación buenísima (mis hijas no quieren ir a otro camping y será el 5º año consecutivo), caravana, luz, 3 adultos (incluyendo a mi hija la mayor con 14 años) y una niña, más 2 perros, en parcelas grandes y sombreadas con desagüe de grises, toma de agua, en las 3 primeras semanas de agosto, todo por unos 32€ al día.
 
Edito: Los propietarios de éste camping tienen otro que han abierto hace un par de años creo, en Villajoyosa, se llama Camping Imperium. Yo lo visité el año pasado y está muy chulo y está bastante bien, aunque se nota que al ser nuevo, le falta todavía bastante sombra y en agosto, que fue, en media hora visitándolo, casi nos morimos, jajaj.
Creo que algunos foreros lo han visitado este tiempo atrás y han hablado bien de el y de precio creo que es baratillo.
 
Te lo puedo confirmar.....el Alicante Imperium es un buen camping,pero al ser bastante nuevo (apenas 3 años) le falta sombra natural (o sea arboles)
 
Uf, me llama la atención el Imperium para una escapada de fin de. ..

Muchas gracias
 
Si vas,no te arrepentirás......y tan cerquita de 2 de los museos del chocolate ( Pérez y Valor ) ,que decir....y su gastronomía etc
 
En la Vilajoyosa también tienes el Torres y el Playa Paraíso los dos con acceso directo a la playa, si es el Playa Paraíso puedes ir andando a la ciudad, los precios entra en sus paginas web.
 
Somos de Málaga y todos los años terminamos en Cádiz. ¡¡Peazo Playas y peazo Gente!! Este año repetimos en el camping la Rosaleda de Conil que tiene un precio muy justito y si vais con niños tienen un gran equipo de animación y te olvidas de los críos, sólo los ves cuando tienen hambre y si no se han acoplado en la parcela de algún amiguito. También Mediterráneo el camping La Marina, pero no es barato aunque vale la pena pagar la diferencia prescindiendo de algún día de estancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com