Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping baratos verano

Kikohellin

calladit@
Buenas !! Sabéis si hay camping en verano que sean baratos para familias aunque sea sin actividades o cosas así con que tenga luz y aseos sería suficiente
Gracias por adelantado
 
Pues depende del presupuesto que quieras.... Conoces Camping Amaido? En Asturias, barato es, el entorno una pasada y tiene animales donde los niños les dan de comer y hacen actividades para la huerta también. Por cierto, el menú del restaurante unos 9 o 10 euros y es brutal. Puede salir por unos 35 al día 2 adultos y 2 niños.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping sol d or en Peñíscola, creo que por 36 euros al día. En Salamanca en el camping Don Quijote por 20 pico, en verano suelen tener una oferta de pagas 3 días y el cuarto día gratis, x lo que te sale mas barato .
Ambos con animación para niños, el sol d or, tiene mas actividades, aquaying, mini disco etc...El Don Quijote solo juegos para los niños a las mañanas, eso sí,este camping me encanta x el entorno, el trato familiar y cercano,el buen restaurante......
El sol de oro, no está mal pero....no sé, sin más! Decirte que en pleno agosto y estaba practicamente vacío,más de medio camping vacío..y hubo detalles q no me gustaron.
 
Alguna zona en concreto ? En costa es complicado, mas facil de interior para ver precios mas aseqibles
 
Para mi gusto, que siempre he huido de los camping-resort como de la este, esos camping que buscas son los mejores. Pequeños, limpios, luz, bar, normalmente en lugares con mucho encanto, sin grandes aglomeraciones, sin animación, que ya nos animamos nosotros, y los niños se animan mucho mejor con más niños que con juegos dirigidos, o como mucho un chiquipark por la tarde. Hay muchos camping de esos, en interior, en costa, en montaña... y si pasas la frontera norte hay muchos más
 
Este, por poner un ejemplo, está en el corazón de Gredos, en un entorno totalmente espectacular. Cientos de posibilidades de senderismo o paseos a pie o en bicis, piscinas naturales, caballos, ... etc y noches bien frescas.




El kit ACSI (2 pax + Coche + CV + Electricidad), pero en temporada de verano te sale por 22€. Sumando dos niñ@s saldría por 28,50€

http://www.navagredos.com/
 
camping municipales en portuga. ejemplo de camping en idalha a nova la pareja por unos 14 euros la noche. dos adultos coche caravana y luz
 
Buenas.
Camping el cantonet situado en sierra magina (provincia Jaén).
16 € dos personas, coche,luz y caravana.
Mas los dos niños 20 €,
​​​​​pequeño,familiar,buen ambiente piscina para niños y adultos,limpio y toma de agua en parcela.
Yo he estado en diciembre con mi pareja y me han cobrado 15 € día.
En verano como en casi todo el sur peninsular por el día hace calor pero por la noche refresca en esta zona.




​​​​
 
CAmpings en lugares perdidos del compañero teluro. De interior, la mayoría pequeños y con buenos precios. !Gran hilo!

Uno que me llamó la atención el verano pasado el camping municipal Arlanza en Quintanar de la Sierra, Burgos. Lugar de espectáculo con la sierra y las Lagunas de Neila. Buen camping, Buena limpieza y Buen restaurante.
 
Y se me olvidaba, en torno a 18€ dos personas y por si resides en Hellín (por el Nick) y quieres fresco.


Un saludo
 
Si quieres pasarte por la costa gallega està muy bien el http://puntabatuda.com 2 adultos 2 niños caravana y luz en julio y agosto te saldra sobre 34€, el coche se deja en un pinar que hay pegado al camping con una puerta que sale al mismo, te ahorras pagar por el coche y se queda a la sombrita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com