Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Barcelona Tarragona vía de tren

Pirina

timid@
Hola a tod@s,
estamos mirando camping cerca de la playa por la zona de Tarragona o Barcelona. Vamos con tienda y veo por maps de Google y por casi todos los camping de playa pasa una vía de tren muy cerquita. Al ir con tienda estoy dudosa de ir o no por si suena mucho el tren y sobretodo me preocupa que pasen por la noche
¿Alguien que haya estado con tienda me puede decir si se oye mucho el tren?
Gracias
 
Vayas con tienda o vayas con caravana, si pasa un tren y no usas tapones para los oídos, lo oirás si o si.
 
Hola a tod@s,
estamos mirando camping cerca de la playa por la zona de Tarragona o Barcelona. Vamos con tienda y veo por maps de Google y por casi todos los camping de playa pasa una vía de tren muy cerquita. Al ir con tienda estoy dudosa de ir o no por si suena mucho el tren y sobretodo me preocupa que pasen por la noche
¿Alguien que haya estado con tienda me puede decir si se oye mucho el tren?
Gracias
De Salou hacia el sur el trazado se ha trasladado al interior y por esa vía ya no pasa ningún tren.
 
Estuvimos en 2011 en el camping Ametlla, nos situamos en las parcelas de la zona baja y te puedo asegurar que los trenes no se oían.
 
En toda la zona de Cambrils, Mont-roig, Playa Miami... que hay muchisimos càmpings junto al mar la via de tren que estaba inclusió dentro de los càmpings ya no se usa. Esperemos que acierten y hagan una via verde.
 
Queremos ver Barcelona pero no queremos una zona de bullicio y fiesta.
¿Conocéis algún camping así cerca de Barcelona? Gracias
 
Camping Barcelona. Tranquilo, sin Fiestas, buena gente y buenas instalaciones.
Es el que utilice el año pasado para visitar la Feria del Caravanig en Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com