Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bardenas quiere eliminar sus mosquitos

lebeño

calladit@
por lo visto en el camping bardenas en navarra, van a colocar unos aparatos para freir a los mosquitos que nos han comido estos años. promenten mas sombra, ya que no habia mucha y varias mejoras. os tendre al corriente
 
Pues ya se podían aplicar el cuento el resto de los Campings. Supongo que para muchos es el principal inconveniente que sufrimos en nuestras vacaciones. Les tengo verdadera fobia.
 
Nosotros les tenemos terror, en cuanto aparecen en un camping, yo me voy. Este año en Venecia, el camping tenía unas vistas preciosas de Venecia pero una noche nos comieron y aguantamos 1 día.
 
Eso deberían de hacer todos los campings, de vez en cuando fumigar, antiguamente solo salían de tarde noche, pero ahora con los trigres (y encima insistentes) es todo el santo día mas los mosquitos normales es decir un autentico calvario
 
Aunque por distintos motivos no suelo participar mucho en el foro, si que veo que cuando un forero nuevo llega, suele presentarse.

Bienvenido
 
perdonnnnnnnnn a todos

perdonnnnnnnnn a todos

perdonar a todos por mi falta de educacion, soy nuevo pero pronto nos conoceremos en alguna quedada. vivo en olite por lo que este camping lo conozco bien. si necesitais informacion de algun camping en navarra, comunicarmelo en el foro y os lo solucionare lo mejor que pueda. gracias
 
Bienvenido lebeño, bonita tierra la tuya, la visité en el año 2008 y quedé encantado con vuestro "pequeño continente" y en Olite comí en una sidrería, que estoy escribiendo y casi me ahogo porque se me hace la boca agua jejeje.
Saludos.
 
ya no es epoca de esparragos, pero te puedo enviar unos cardos que aqui son una verdura excelente y cotizada, la carne ya la conseguiras tu alli, que la teneis muy buena. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com