Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Barraquetes

BILKO

Participativ@
Buenas, quisiera que me dieseis opiniones sobre el camping Barraquetes de Sueca. Gracias.
 
hola yo estuve hace varios años, y para mi es el peor camping que he estado en mi vida. la limpieza de los baños se suponia, estaban viejos y descuidados. organizacion cero cada uno acampaba donde le daba la gana. no se si habra cmbiado pero si no busca otro. repito estuve hace varios años
 
hombre yo estuve el año pasado y el camping es antiguo.pero los.baños estaban limpios.eltrato muy amable.el camping para mi juicio se ha quedado antiguo y poco atractivo yo iria a les papmerrres ke esta al lado.pero insisto trato muy buenoy limpio
 
Buenas noches:E estado el mes pasado para las fallas y no e tenido ningun problema el trato muy bien las parcelas normales los servicios la limpieza algo deficiente. E estado en otros camping de alrededores de Valencia pero unos por ruido de la carretera otros por problemas con los cebolletas y otros por caros y escasos de servicios ,Al final siempre voy las barraquetes siempre hablo de temporada baja en temporada alta no se como estara.
 
Pues son del mismo asiq no tienen muchas diferencias y los gerentes unos sinvergüenzas


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com