Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bayona Playa.

rafaela

timid@
Hola, este año hemos decidio ir por la parte de galicia o asturias he estado mirando un poco el camping bayona playa en galicia me podeis decir que tal son las parcelas, la cercania a la playa y el estado de la playa, lo que me digais sera de mucha ayuda y si me aconsejais otro camping vamos 2 adultos y 2 niños de 7 y 2 años. Gracias.:D
 
Hola rafaela, yo estube allí hace mucho tiepo en un bungalow, las parcelas eran de hierva y la playa tienes por delante y por detras, sales del camoping y caes en la playa, hoy no se como estarán. Seguro que algún compañero de esa zona te podrá indicar como está.
 
Para mi que lo conozco muy bien este camping es nada recomendable , lo unico bueno las playas
 
Yo estube en verano en ese basurero.
Tengo una Fendt 410 y no me entraba en la parcela, bueno lo que ellos laman parcela.
La piscina fuera del camping, y sin espacio para poner las toallas.
Los baños viejos y sucios.
Mira en cualquier gui de campings las hectaras que tiene y el numero de lplazas, y luego comparalo con otro.
No puedes pagar con tarjeta.
Y para rematar carisimo, yo etube en 8 entre España y Portugal, yeste fue el mas caro.
Un saludo
 
A todo esto hay que añadir que pagas por meter el coche y no tienes donde aparcar
 
Yo estuve hace unos años por la zona y tampoco me decidi a quedarme en el, nos fuimos al Playa America ( NIGRAN),y creo que lo acertamos.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos 4 años veraneando en la zona.
El primer año fuimos a ese camping y no volvimos nunca más y además recomendamos encarecidamente que no se vaya.
Como te han dicho, lo único bueno es que está en la playa. Todo lo demás es malo.
Tú decides.
 
Muchas gracias a todos seguire vuestro consejo, me podeis aconsejar camping por asturias o cantabria, os lo agradecia.
 
Hola unhombreconsuerte: A mi personalmente me llama mas la atencion el arenal de moris puesto que tiene piscina . Me puedes decir como esta la playa si esta lejos del camping,si tiene animacion para los peques, bueno en general un poco de todo. Muchas gracias.
 
Hola unhombreconsuerte: A mi personalmente me llama mas la atencion el arenal de moris puesto que tiene piscina . Me puedes decir como esta la playa si esta lejos del camping,si tiene animacion para los peques, bueno en general un poco de todo. Muchas gracias.
La playa está bien, es bastante grande y tiene un chiringuito donde poder tomarte una cerveza o un helado. Desde el camping seran unos 300-400 metros cuesta abajo, que para volver, lógicamente, se hacen con más pereza.
La piscina tiene una zona de cesped/hierba con tumbonas. Y en cuanto a lo de animación para peques, pues no recuerdo, pero diría que no. Se que hay una zona debajo de la cafetería con futbolines, mesas de ping pong , etc donde se suele juntar chavalería.
Nosotros solemos ir uno o dos fines de semana en verano, a pesar de que la dirección nos parece un poco cuadriculada. Son algo estrictos en determinadas cuestiones, pero es verdad que, por otro lado, el ambiente del camping es bastante tranquilo.
Un saludo.
 
yo conoci a unos malagueños en monfrague del foro que no recuerdo su nombre y venian de ese camping y no me lo recomendaron,,estuvieron dos dias y se fueron al nigran.
 
Acabo de llegar de este camping, he pasado dos semanas. En 7 años de campista, el peor con diferencia. Baños muy sucios, incluso algunos dias me he tenido que dichar con agua fria, parcelas pequeñas, mucho ruido, el dueño/gerente te cambia las normas según le parece a él, y su trato es muy chulesco. La piscina como han dicho anteriormente, un cuadrado con agua, o te bañas, o estas de pie en el borde, olvidate de tomar el sol, los arboles del camping son pinos que te manchan la tienda de resina, muy dificil de quitar, etc, etc, etc...Si quereis más información reciente, os cuento encantada.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com