Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Baztan

Jandroveller

calladit@
Buenas tardes personas,

Este verano quiero subir a Navarra y he estado mirando el camping Baztan, busco tranquilidad y no mucho barullo, alguien que haya estado recientemente me puede corroborar o no esa tranquilidad. Escucho también otras alternativas.
Gracias de antemano!!
 
Buenas tardes personas,

Este verano quiero subir a Navarra y he estado mirando el camping Baztan, busco tranquilidad y no mucho barullo, alguien que haya estado recientemente me puede corroborar o no esa tranquilidad. Escucho también otras alternativas.
Gracias de antemano!!
Hola , nosotros estuvimos el año pasado en el camping Urrobi y nos encantó.
 
Yo soy de la zona ( elizondo), el camping es tranquilo y en Agosto la piscina solo la pueden utilizar los campistas, si tienes alguna otra duda pregunta.
 
Yo soy de la zona ( elizondo), el camping es tranquilo y en Agosto la piscina solo la pueden utilizar los campistas, si tienes alguna otra duda pregunta.
Gracias!! La verdad es que hay tanto que ver por tu tierra que no sé ni por dónde empezar, investigaré.
 
Nosotros hemos estado ya hace unos años y es un camping tranquilo, tenia la zona de en medio de fijos... no se si seguirán. La zona es espectacular.
 
Última edición:
Puedes ir con toda tranquilidad que el camping es muy tranquilo y aparte tienes muchísimo para ver
 
Hola , nosotros estuvimos el año pasado en el camping Urrobi y nos encantó.
En el Urrobi estuve también yo un día hace un par de años, y me pareció una pasada: vaya praderas de césped, y parcelas grandes, y poca gente, y tranquilidad... Eso sí, el recepcionista, un borde: debimos llegar sobre la 8 de la tarde, y me suelta un: "vaya horas, ¿no?" (y no es que hubiéramos reservado ni nada, llegamos por libre). Ojiplático me dejó...
 
Hola el de Baztan, yo estuve una semana julio hace un par de años. El paso por el pueblo anterior al camping es poco estrecho, dos coches a la vez no pasan, pero no hay mucho tráfico. Las parcelas son con césped, hay rutas desde el camping, nosotros pillamos las fiestas y vimos hasta concurso de perros pastores. Muy chulo todo aquello
 
Nosotros estuvimos el pasado Agosto. Totalmente recomendable el camping. La zona es espectacular.
Disfrutadlo.
 
Pues al final me he decido por Urrobi, ya os contaré. Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!????
 
Ya que estoy, aprovecho y os pregunto más cosillas. La verdad es que es el tercer verano que vamos a hacer camping, somos muy novatos, aunque ya vamos perfeccionando cosas jeje. Vamos con tienda túnel, una Obelink muy guapa, la cosa es, en Navarra, con mujer friolera, saco de 10⁰ ? 5⁰?
Gracias de antemano!!??
 
Mejor de 5......nunca se sabe,mejor que sobre que no que te falte.
Nosotros en verano siempre vamos campings de montaña o media montaña (vamos con tienda) y siempre nos llevamos los sacos
 
Mejor de 5......nunca se sabe,mejor que sobre que no que te falte.
Nosotros en verano siempre vamos campings de montaña o media montaña (vamos con tienda) y siempre nos llevamos los sacos
Hombre ya echaba yo de menos el consejo del gran Mancebo66, muchas gracias señor jeje. Sí, yo siempre he llevado sacos aunque sea en agosto, tanto en Zamora como en Oyambre. Miraré a ver qué hay por ahí a buen precio. Abrazo!!!!
 
Nosotros a finales de julio iremos a Covaleda (camping Refugio de Pescadores) y no solo nos llevamos los sacos si no ropa de entretiempo (manga larga,pantalones divisbles etc).......ya sabes que en la medida de lo posible intento ayudar
Saludos y a disfrutar del verano! :cervezas:
 
Nosotros a finales de julio iremos a Covaleda (camping Refugio de Pescadores) y no solo nos llevamos los sacos si no ropa de entretiempo (manga larga,pantalones divisbles etc).......ya sabes que en la medida de lo posible intento ayudar
Saludos y a disfrutar del verano! :cervezas:
Me lo apunto para el futuro, tiene buena pinta. Siempre ayudas, compañero! Y es de agradecer. Igualmente, feliz verano!!
 
Hemos estado en el Camping Baztan esta pasada Semana Santa y muy bien. Sin lujos, pero todo correcto. La zona espectacular, volveremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com