Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Begur

indiopaco

timid@
Hola, estoy mirando Camping Begur, pero no me termino de convencer alguien que haya estado y me pueda dar referencias?. También acepto otros camping busco campings tranquilos, no me gusta los megas camping. Gracias
 
yo he estado un par de veces, siempre en temporada baja y claro, muy tranquilo
 
Hola yo he estube dos años atras en agosto i muy bien.si no hubiesemos cambiado de planes a ultima hora i rutear tenia muchos numeros q volvieramos este año.
Salut
 
Hola nosotros estuvimos a finales de agosto hace 3 ó 4 años y nos gustó bastante, en esa ocasión fuimos de bungalow pero recuerdo q las parcelas estaban muy bien, con bastante sombra y suelo de hierba en casi todas. A pesar de ser un camping de playa tiene un ambiente más de camping de montaña, tranquilo, verde...
Saludos
 
Hola
nosotros estuvimos hace 4 o 5años ,para los nanos esta muy bien tiene actividades,tiene un mini zoo con animales domesticos,la picina se queda pequeñissima en agosto,tienen parcelas de varios tamaños,pero muy grandes y con bastante sombra,para la playa...tienes que cojer coche si o si,ademas madrugar porque son calitas y se llenan rapido,nosotro ibamos mucho a la de aiguablava muy bonita,en la puerta del camping hay un super bastante grande,vamos que es un buen camping en recepcion te informan de cuanto necesitas muy correctos en este sentido.
saludos
 
Nosotros fuimos el setiembre pasado una semanita y estubimos muy bien, tranquilos, no habia casi gente al haber empezado el cole, supongo que en Agosto será distinto. Tiene 2 piscina una de ellas climatizada, parcelas de todos los tamaños un pequeño zoo y los conejos sueltos por allí. Los baños estan muy bien, muy limpios y las duchas funcionan perfectamente, sale mucha agua y con la temperatura que quieres ( cada vez mas difícil de encontrar). El super de la Puerta está muy bien, y como te han dicho para ir a la playa hay que coger coche si o si.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com