Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bella vista

cachalote

hablador
hola a todos estoy buscando un grupito pequeño de amigos entre 10 o 12 para irnos en abril los dias 28 29 y 30 al camping bella vista en manilva hemos conseguido jerez y yo nos de un precio que creemos muy bueno para ser un camping nuevo 20 euros por instalacion ya sabeis es un camping a la orilla del mar y que esta por estrenarse el 31 de marzo, por eso queremos ser un grupito pequeño y hacer todo en comun poner un escote y hacer compra en comunion a ver quien se apunta
1- xerez
2- cachalote

pd este precio es por no menos de 10 cv
 
Hola Luis cuando puedas anota a Ilde H. 2+2cv Jerez
 
hola a todos estoy buscando un grupito pequeño de amigos entre 10 o 12 para irnos en abril los dias 28 29 y 30 al camping bella vista en manilva hemos conseguido jerez y yo nos de un precio que creemos muy bueno para ser un camping nuevo 20 euros por instalacion ya sabeis es un camping a la orilla del mar y que esta por estrenarse el 31 de marzo, por eso queremos ser un grupito pequeño y hacer todo en comun poner un escote y hacer compra en comunion a ver quien se apunta
1- xerez
2- cachalote

pd este precio es por no menos de 10 cv
buenos dias,20€por instalación ¿pero cuantas personas entran por ese precio?
 
¿como que no estoy apuntado todavia? venga ya tardas en hacerlo, ya sabes 2+2+cv
 
como te gusta una huerga alex ya sabes en petite comite nos vemos ya
 
la verdad es que no me habia dado cuenta pero la fecha es muy buena ya que el lunes mucha gente hace puente por el 1 de mayo lo dijo por si alguno quiere quedarse algun dia mas
 
ya me gustaria pero Reyes y yo trabajamos el lunes
 
Bueno en principio somos:

1-Cachalote ….......................2+CV
2- MEDITERRANEO............2+CV
3- almag..................................2+2 CV
4- Ilde H..................................2+2 CV
5-XEREZ.................................2+1 CV
 
hable con dani blanco se viene tambien que bueno ya tenia yo ganas de ver a dany y a sara
 
Bueno en principio somos:

1-Cachalote ….......................2+CV
2- MEDITERRANEO............2+CV
3- almag..................................2+2 CV
4- Ilde H..................................2+2 CV
5-XEREZ.................................2+1 CV

6- Dany Blanco.......................2+1 cv
 
Buenas tardes cachalote! nos puedes apuntar a onioelrey 2+cv y onijunior 2+cv SEvilla
tambien a Eltigre 2+cv Sevilla
 
Bueno en principio somos:

1-Cachalote ….......................2+CV
2- MEDITERRANEO............2+CV
3- almag..................................2+2 CV
4- Ilde H..................................2+2 CV
5-XEREZ.................................2+1 CV

6- Dany Blanco.......................2+1 cv
bueno luis pues en otra nos veremos porque me pilla el sabado comunion de todas forma tienen bungalo porque todo es posible
 
Buenas tardes cachalote! nos puedes apuntar a onioelrey 2+cv y onijunior 2+cv SEvilla
tambien a Eltigre 2+cv Sevilla

claro amigo de verdad que el camping esta muy bien xerez te aopunta enseguida pero tranquilo que seremos poquitos lo que queremos es tener una avanzadilla , ya veras que el camping esta muy bien nos vemos
 
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12


1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
 
una preguntilla ¿el camping es el que era Chullera II o Chullera III?

PD: Xerez ¿leiste el mp que te mandé?
 
Hola a todos

Ya he visto que os moveis de nuevo Luis, me alegro de saber de vosotros. A mi estas fechas me caen mal, como no sea que cuaje un proyecto que tengo entre manos, que tampoco es seguro. La verdad es que esta año las webcampadas no me coinciden para nada, incluso me he tenido que borrar de alguna por no poder cambiar los dias. En fin, ya habrá epocas mejores. Lo dicho, que me alegro de ver que estais por aqui y espero que la webcampada sea un exito.

Saludos para tí y para Maru.
 
hola a todos estoy buscando un grupito pequeño de amigos entre 10 o 12 para irnos en abril los dias 28 29 y 30 al camping bella vista en manilva hemos conseguido jerez y yo nos de un precio que creemos muy bueno para ser un camping nuevo 20 euros por instalacion ya sabeis es un camping a la orilla del mar y que esta por estrenarse el 31 de marzo, por eso queremos ser un grupito pequeño y hacer todo en comun poner un escote y hacer compra en comunion a ver quien se apunta
1- xerez
2- cachalote

pd este precio es por no menos de 10 cv

Buenas tardes a los dos, yo supongo que habeis tratado el precio y estancia con Vincen, dueña del camping, porfavor, enteraros bien de las condiciones, porque hace dos semanas entuvimos en el camping Bella Vista tratando del mismo tema con Vincen, quedamos con ella en el camping a las 16:30 y le salio una reunión en Marbella y quedó al cargo de la reunión Angeles, la Srta. encargada de recepción. Las condiciones eran 25€ parcela + coche + cv + 2 personas + 5€ de luz diaria + 6 € por persona adicional a la unidad familiar. Entonces, la llamé al otro día y le dije que eso era excesivamente caro, que le iba a meter por las puertas el puente de mayo o sea, la misma fecha que vosotros, más de 3000€, que haber si llegabamos a un acuerdo. Una hora más tarde me manda un mensaje al móvil diciendo que me bajaba la parcela a 20 € y todo lo demas igual o sea 5 € de luz, 6 € por persona aparte de las 2 de unidad familiar etc..., eso si era en temporada baja, que en temporada alta seguian los mismos precios que me dio al principio, así que nos fuimos a Benalmádena costa, hablamos con el camping Los Jarales y me dió un precio de 15€ más IVA o sea 16,20 € todo incluido en plena Semana Santa, no teneis más que meteros en la página para comprobarlo. Ante todo esto que os cuento informaros bien, vayan a meteros la pata al final. Un beso para los dos.
PD. De todo esto que os he contado, tengo como testigos a Alfonso y a mi hijo mayor que venian conmigo.
 
Buenas tardes a los dos, yo supongo que habeis tratado el precio y estancia con Vincen, dueña del camping, porfavor, enteraros bien de las condiciones, porque hace dos semanas entuvimos en el camping Bella Vista tratando del mismo tema con Vincen, quedamos con ella en el camping a las 16:30 y le salio una reunión en Marbella y quedó al cargo de la reunión Angeles, la Srta. encargada de recepción. Las condiciones eran 25€ parcela + coche + cv + 2 personas + 5€ de luz diaria + 6 € por persona adicional a la unidad familiar. Entonces, la llamé al otro día y le dije que eso era excesivamente caro, que le iba a meter por las puertas el puente de mayo o sea, la misma fecha que vosotros, más de 3000€, que haber si llegabamos a un acuerdo. Una hora más tarde me manda un mensaje al móvil diciendo que me bajaba la parcela a 20 € y todo lo demas igual o sea 5 € de luz, 6 € por persona aparte de las 2 de unidad familiar etc..., eso si era en temporada baja, que en temporada alta seguian los mismos precios que me dio al principio, así que nos fuimos a Benalmádena costa, hablamos con el camping Los Jarales y me dió un precio de 15€ más IVA o sea 16,20 € todo incluido en plena Semana Santa, no teneis más que meteros en la página para comprobarlo. Ante todo esto que os cuento informaros bien, vayan a meteros la pata al final. Un beso para los dos.
PD. De todo esto que os he contado, tengo como testigos a Alfonso y a mi hijo mayor que venian conmigo.

Hola Aurora …………. En principio darte las gracias por avisarnos de este detalle.
Comentarte que el precio de 20€ por instalación y día que hemos puesto está confirmado e incluso hoy hemos vuelto a hablar con esta señora y ha quedado claro.
20€ por instalación y día….luz incluida.
Aurora hay cosa que muchas veces no se pueden entender, como a ustedes con mayor número de asistentes, no os dan mejor precio……. pero buen????
1 salu2 Juanma (XEREZ)
 
Hola Aurora …………. En principio darte las gracias por avisarnos de este detalle.
Comentarte que el precio de 20€ por instalación y día que hemos puesto está confirmado e incluso hoy hemos vuelto a hablar con esta señora y ha quedado claro.
20€ por instalación y día….luz incluida.
Aurora hay cosa que muchas veces no se pueden entender, como a ustedes con mayor número de asistentes, no os dan mejor precio……. pero buen????
1 salu2 Juanma (XEREZ)

De nada Juanma, como veo que lo teneis bien claro, pues ya me quedo más tranquila. Un besote cariño, nos vemos pronto.
 
Buenas noches, gracias por las inscripciones, respondo a la pregunta, es el antiguio chullera 3, veraneamos alli hasta 2006 que cerro, saludos
 
Buenas noches, gracias por las inscripciones, respondo a la pregunta, es el antiguio chullera 3, veraneamos alli hasta 2006 que cerro, saludos

Si lo sabemos pero el camping es totalmente nuevo
 
Entonces Luis tu que eres un llorón o un mamón ?jeje
si amigo lloron y mamon pero tambien soy un tio frontal y 100 & sincero, soy un libro habierto y seguire siendolo toda la vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com