Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Benabarre

xgarbanzo

locuaz
Hola, alguien a utilizado este camping y puede dar sus impresiones?
He visto que en la puerta hay una barrera pero no hay recepcion, te abren a distancia?
 
Hola

Estuvimos hace unos par de años. Lo gestionan los mismos que la piscina municipal. Es un camping municipal Llama antes

La barrera supongo que estará abierta

Es un camping sencillo pero correcto.

me Sorprendió ese Junio lo bien cuidado que estaba (los pocos que hay fijos riegan el cesped)

Saludos
 
Ahora recuerdo que la potencia electrica era limitada... a pesar de tener 6A por parcela creo que la linea electrica estaba limitada a 30A... por lo que al poner aires acondicionados saltabamos el general de la linea de parcelas...

Ojo si vas a ir a las pasarelas .. no se si se autoriza el paso (o igual ya están abiertas)
La visita guiada al castillo de Benabarre merece la pena y comprar chocolate también
Si vas con niños tambien hay una visita a la granja de queso



Mírate bien la ruta de entrada... yo entré bien... pero dependiendo de donde vengas el GPS te pedirá hacer un giro imposible... no lo hagas.

Saludos
 
Gracias Sergio, ya he visto en el Google el acceso directo desde la carretera, efectivamente el navegador me queria enviar por dentro del pueblo :eek: . Solo estaré una noche de paso, pero aprovecharé para ver el castillo y comprar algo de chocolate.

Saludos
 
Bueno, el camping de Benabarre es sencillo pero suficiente, para un alto o unos pocos días. Parcelas alargadas y algo justas, en la que estoy no puedo abrir mucho el toldo sin invadir la contigua, pero nivelada, con césped y fácil acceso.
Servicios justos, solo dos retretes por sexo y uno de ellos cerrado por el covid, aunque están separados (normativa, supongo). Eso sí, limpio.
Lo mismo con las duchas, 3 que son dos por estar cerrada la del medio.
Restaurante con menú y tapas, bocatas...Bueno.IMG_20210807_134452.jpgIMG_20210807_134757.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com