Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping BENIDORM, EN BENIDORM

luzas

timid@
Hola; Alguien me puede informar que tal esta el camping BENIDORM , en Benidorm. Quisiera ir unos días y no lo conozco, y si alguien lo conoce y me informa, pues muchas gracias. Un saludo.
 
Personalmente no lo conozco,pero raro es que no este bien.....por la zona existen varios campings y estan todos bien,unos mejor que otros pero bien.
Si tienes reserva ya veras como te lo pasas bien,suelen tener todos bastantes animaciones para todos,si no tienes reserva y quires venir decidete rapido si no quieres tener alguna sorpresa.....cosa habitual en destinos tan turisticos :mrgreen:
 
He estado muchas veces y voy mucho a Benidorm, pero no de camping. Hay muchos camping pero creo que el mejor es el Raco, yo llamaría antes no siendo que estén completos, en el Arena Blanca , suele tener lista de espera para entrar.
Un saludo
 
el año pasado estuve en el villasol y por cercanía si este año nada lo impide repito.Se puede ir dando un paseo hasta el centro y te evitas andar moviendo el coche.
 
Yo te recomiendo el villamar, esta al lado y a mi particularmente esta mucho mejor. Tiene una piscina impresionante, tiene piscina climatizada, y las parcelas son grandes.
 
Yo he estado en el villasol y por lo que vi este y el villamar los que mejor pinta tenían sin menospreciar a los otros que también estaban bien pero estos dos destacaban un poco.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com