Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Benisol en Benidorm

vialte

calladit@
Hola,a ver si podeis ayudarme.Me quiero ir a pasar el finde a Benidorm y he visto que este camping coge la acsi y tenemos pensado ir para alla.Por su web se ve bien pero no me fio mucho y por eso os pido ayuda,si tiene sombras,como esta respecto a la limpieza,etc...Tambien si me recomendais otro que acepte la acsi se agradece.
Un saludo:thumbright:
 
Hola vialte,
Lo tienes crudo para coger información de este camping, yo he preguntado varias veces por este y el Armanello, durante este mes, ya que también acepta ACSI, y solo he recibido una respuesta que ademas coincidia que había estado a finales de Julio del año pasado, que es cuando se celebra un festival, y por lo tanto no es el mejor momento para valorar un camping, por la varidad de personas que te puedes encontrar cuando hay una actividad de estas. Me parece que la gente va a otros sitios en Benidorm, por lo que nos quedamos con las ganas.
 
Nosotros estuvimos 20 dias de agosto del 2002,si vuelvo a Benidorm voy al mismo,la piscina tiene bar dentro de la misma, ahora no, pero cuando estuve la iluminaban y podias bañarte hasta las 11 de la noche.Respecto a la limpieza estaba bastante bien y hay una ducha tipo yacuzi tienen un sendero en el mismo camping para darte un paseo de 1.5 km aproximadamente,la ropa la entregas en la lavanderia pagas y te la devulven limpia,las parcelas son independientes y para llegar a ellas esta asfaltado pero cuidado con caravanas muy grandes por los giros en las calles son algo estrechos si bajas a las parcelas de abajo, pegas que el dueño te pone un fusible creo que 1200watios y si salta le pagas,pero en general bien y barato para como anda la zona en verano la playa esta como a 2km pero se puede ir andando o en autobus ,espero a ver ayudado en la decision mi caravana mide con lanza 5.56 hasta 6 sin problemas y lo dicho nosotros volveremos.Un saludo
 
tal como te dice rebollo en general esta bien yo siempre que voy a benidorm voy a el tambien es bueno el restaurante (depende si lo llevan los mismos)la gente es bastante atenta en temporada alta hay bastante gente y muchos fijos casi todos por no decir todos britis pero cosa rara bastante educados y amables tiene unos toldos en la parcela y conexion de tv la acsi no se si la aceptan pero si te lo dice en la guia ahora mucha gente va al almafra pero tiene poca sombra el personal del campin es muy atento y la limpieza en general buena,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com