Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping berga resort y ACSI

mem

timid@
Hola ,
ya me ha llegado la nueva tarjeta Acsi 2016, por cierto en español :manosaplausos:
Queremos ir estas navidades , a partir del dia 1 de enero al berga resort , ya que en la guia pone que acceptan acsi estos dias. Por internet he leido malos comentarios de este camping si vas con acsi.
Alguien me puede explicar su experiencia con acsi en este camping , no quiero encontrarme con sorpresas desagradables.

En la guia pone que los usuarios acsi tenemos una hora gratuita de piscina climatizada , pero he leido comentarios como este

https://www.tripadvisor.es/ShowUser...tain_Wellness_center_SPA-Berga_Catalonia.html

Si alguien ha estado, agradeceria que me contase su experiencia. :hello2:
Gracias y saludos
 
Hola mem,

Nosotros hicimos una reserva en este camping para el fin de semana del 14 de noviembre y finalmente no fuimos. El motivo? Nos enviaron un correo de respuesta (muy amable) con el enlace a esta página http://www.bergaresort.com/es/acsi-2015/. En ella se detallan las condiciones para los clientes ACSI (bastante diferentes que para los otros clientes). Además en el correo nos indicaban que la hora de salida era antes de las 12h (si queríamos salir a las 20h debíamos pagar la tarifa normal).
Hemos ido a diversos campings en los que, siendo temporada baja, no te marcan un horario de salida el día que te vas. Como tampoco nos gustaron las condiciones para los clientes ACSI, no fuimos a otro camping cercano.
Saludos.
 
Ni sabía que aceptaban ACSI... pero me creo cualquier comentario que hagan al respecto sobre este camping... yo voy un par de findes al año en invierno, pq las instalaciones son muy buenas... y con alguna sorpresa de la direccion del camping también me he encontrado y eso que iba pagando sin descuentos...
Repito en ese camping pq a los críos les gusta y como digo las instalaciones son buenas, pero no es un camping que mire por el campista... mira por "la pela" y cobra por todo y lo que menos me gusta es que sea el polideportivo del pueblo...

Viendo el enlace que pone Defender... si piensas entrar en la piscina climatizada ya no te compensa ir con Acsi...
Si vas en modo "pago normal" la piscina climatizada es 1 euro y medio por persona y el SPA 10 euros, creo... el miniclub tiene un par de horas gratis al dia (el resto del dia pagando) y el chiquipark es de pago sí o sí... El padel 9 euros la pista/hora...
Y que cobren por las piscinas de verano si vas con acsi... ya me parece de juzgado de guardia... en verano no voy, pero imagino que pagaran como la gente del pueblo???? para flipar...

Depende de lo que quieras hacer y gastar... como instalaciones en invierno pocos vas a encontrar por la zona como este... pero preparate a pagar por casi todo...

Saludos,
 
Sí hacen trato diferente ni te arrimes porque lo bueno de acsi es que ser supone que tienes lo mismo pero mas barato. En los campings que yo he ido a sido así.
 
Yo pasé el fin de año pasado allí...a precio "normal", que en la noche de fin de año era alto alto...aun así el día 1 de enero a las 6 de la tarde era imposible tomarse un cafe o una cerveza en el bar porque como hubo fiesta la noche anterior estaba cerrado... a los críos les encantó por las instalaciones, tienen una sala de estar enorme...estuvimos a gusto pero entiendo todo lo que decís. Este año probaremos otro, pero la verdad que cuesta encontrar campings en invierno con esas instalaciones.

salut i kms
 
Y que cobren por las piscinas de verano si vas con acsi... ya me parece de juzgado de guardia... en verano no voy, pero imagino que pagaran como la gente del pueblo???? para flipar...

:shock::shock::shock:
 
hola pues yo lo tendria muy claro si me van a tratar peor por el simple hecho de tener un descuento,no les doy un euro a ganar.La acsi es una tarjeta de descuento no para que te traten como a campista de segunda clase,que yo sepa no hay campistas ni de segunda ni de primera cada uno se adapta a sus necesidades,y si no quieren aceptar la acsi pues que no se anuncien,pero lo que pasa es que queremos todo ,queremos ganar y dar poco,un saludo
 
Gracias por las respuestas.
Adjunto una foto de lo que pone en la guia Acsi del 2016
IMG-20151214-WA0000.jpg

Pone que los clientes ACSi tenemos una hora gratuita en la piscina cubierta.

Pero definitivamente , me parece que no vamos a ir. Con el link que ha puesto Defender, me da la sensación que es solo una estrategia de marketing para darse publicidad , en realidad no les interesa que vaya gente con Acsi. En todos los campings que he estado y no son pocos , casi siempre vamos con acsi o camping cheque , y siempre hemos tenido los mismos privilegios que cualquier otro campista.

Si empiezas a contar lo que tienes que pagar de mas por ser de acsi , entre piscinas , miniclub i etc.. casi te sale mas caro que ir sin Acsi.
En fin , llamaré esta tarde , a ver que me dicen y preguntare precios. Lo normal seria que cobrasen lo mismo que cobran a todos los campistas. Ya había leído que es muy caro y te cobran por todo , pero que te cobren mucho mas por ir con con Acsi , eso lo veo una estafa.

8€ para ir un ratillo a la piscina climatizada , somos 4 , o sea 32 euros al dia para ir a darnos un chapuzon por la tarde ??? Y en verano lo mismo para ir a la piscina exterior ??

Bueno , ya os diré lo que me dicen :wave:
 
Pues yo pensaba ir tambien el 1 de enero, pero al final se quedará en eso.
Tengo entendido que la targeta ACSI, sirve para tener mas ocupacion en temporada baja, aparte que es una manera de darse a conocer y ganar clientes para el resto del año.
Yo he ido a campings con la targeta en temporada baja, me han gustado, y luego he vuelto con la tarifa que tocaba en temporada alta.
Si es tal como estais diciendo, lo que van a conseguir es mala fama, y por tanto perder clientes.
Es lo que tendria la publicidad engañosa.
 
Hola!
Nosotros hemos estado haciendo temporada en el Berga Resort, y os confirmo q son peseteros peseteros, trato inpersonal.... Fatal la verdad... Eso si, las instalaciones estan muy bien y hay variedad de actividades, con frio y lluvia tienes opciones de ocio q otros campings no pueden ofrecer....
 
Hola yo pregunte una vez para ir con acsi y me dijeron qcla acsi alli era para pernoctar y q a antes de las 12 fuera si no ha pagar mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com