Webcampista.com

mucho más que un foro

camping berga resort

TAXIDRIVER

calladit@
alguien a estado en este camping?,me gustaria ir durante el puente y me frena un poco que tengo un niño de 9 meses,y me preocupa el tema del baño,se que tienen baños para bebes con bañeras pero me gustaria saber de la opinion de alguien que los haya visto y si tienen calefaccion y si es suficiente para que no pasen frio los niños.Otra cosilla,a ver si tambien sabeis el tamaño de esas bañeras y si caben dentro una de esas rigidas,por lo de no meterlo directamente en la bañera fija.....GRACIAS....


camping berga resort http://www.bergaresort.com
 
Si no estás segura de los baños que puedes encontrar, haz lo que yo, en Carrefour compré una de bebés hinchable. 15 €. Sección bebés. Tiene hicable también el suelo y plegada no abulta nada.:brilsmurf:

La puedo usar en la auto y en los baños, haya o no de bebés.
 
gracias sacri,por lo de la hinchable,no problem,tengo una rigida de plastico,y la puedo cargar sin problemas,pero me preocupa que dentro de la cv no puedo bañarlo,porque es un demonio y saca toda el agua de la bañera,por lo que de bañarlo dentro de la cv es una batalla perdida,asi que solo me queda el baño del camping,ya que en el avance creo que pasaria frio,no creo que con un calefactor sea suficiente para calentar el avance.....GRACIAS......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com