Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Berrua o Itsas-Mendi?

charo7

calladit@
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar un poco. Estoy mirando campings para ir la segunda quincena de agosto al Pais Vasco francés, y la verdad es que hay tantos que no se cual elegir. Estoy entre camping Berrua, Itsas-Mendi, Sylvamar, Atlantica...etc, más o menos de ese estilo. Había mirado primero el Itsas Mendi pero la mayoría dice que los baños estaban muy sucios, luego miré el Berrua, pero por lo que he leído las parcelas no son muy grandes (vamos con caravana normal) así que no se por cual decidirme. Si alguien me puede dar alguna opinión se lo agradecería. Saludossssssss.
 
En la ultima semana de junio estuvimos en el Itxas-Mendi, lo hemos encontrado muy correcto en todo, muy grande y con un personal muy atento. Quizá en agosto el estar muy lleno (y es grande) tenga algún descuido...., pero mantengo lo dicho. Recomendable.
 
Gracias por tu comentario, el Itsas-Mendi es de los que he visto mejor, tiene supermercado dentro o hay que salir a comprar fuera? Nosotros nunca hemos ido de camping fuera de España y estamos un poco perdidos.
 
Yo he estado en los 2, y me quedo con el Berrua. El Itsasmendi está bien. Pero me gusta más el Berrua...Las veces que he estado (en temporada baja todas ellas), los baños estaban muy limpios, las parcelas son grandes (por lo menos las que están situadas a la entrada), las piscinas están muy bien (quizás las del Itsasmendi estén un poquito mejor)...

Saludines
 
Gracias bellotin por tu opinión, supongo que iremos primero al Berrua y si no hay sitio iremos probando en los otros que también nos gustan.
 
Camping Euskalduna

Mi consejo es que en esas fechas,te salgas un poco del mogollon y vayas a un camping que este entre San Juan de Luz y Hendaya con el fin de que te puedas mover mejor y tambien pases a Irun a hacer las compras y meter Gas Oil,el Euskalduna esta muy bien y ademas el bus es gratuito y ademas si es que vais hacer turismo a ambos lados de la frontera tienes la autopista a pie practicamente del camping y no te pierdas el asistir algun dia al concurso internacional de fuegos artificiales en Donosti que seran del 14 al 21 de Agosto
Campings : Oficina de Turismo de Hendaya
Mapa interactivo : Oficina de Turismo de Hendaya
 
Gracias por tu recomendación gurutz, he estado mirando el camping Euskalduna y la verdad es que está bastante bien, y la zona también nos gusta, y lo de la autopista a pie de camping también nos parece interesante. Y dónde vais a comprar, hay algún supermercado cerca?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com