Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Berrua

Hola hola hola.

He estado 1 par de veces (la última, el pasado mes de Mayo). Y la verdad es que nos encanta. En temporada baja (que es cuando hemos estado nosotros) es tranquilo, limpio...Las parcelas (al menos las que hay nada más entrar y que son las que nos gustan) son hermosas y sombreadas. Luego, el resto de parcelas del camping están situadas en terrazas y ahí hay de todo. Tiene una zona bastante grande con columpios y demás historias para los críos, un campo de futbito de hierba artificial. Tiene una piscina con toboganes, otra climatizada (o eso dicen, porque tampoco es que esté más caliente que las otras)...Las calles están asfaltadas y el acceso es bueno...Y en temporada baja admiten "camping cheque". ¡Ah!, la gente de recepción es muy amable y hablan castellano.

No sé qué mas contarte...Así que, pregunta si tienes cualquier duda

Saludines...

Hola, yo como bellotín he estado esta primavera en tres ocasiones en mayo y junio y me ha encantado. El camping muy bonito, las parcelas de la entrada son enormes rodeadas por setos, los servicios perfectos y todo super limpio. La zona de piscinas muy maja también una con toboganes pero el agua en esa fecha estaba helada todavía, la otra si está más templadita y nos hemos podido bañar desde mayo. La gente del camping muy amable. La playa está a un kilómetro. En definitiva super recomendable, aunque ahora en temporada alta me dijeron que estaba completo.

© 2004-2024 Webcampista.com