Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING BOIS DE BOULOGNE (Paris) DEMENCIAL!!!!

Acabo de regresar de mis vacaciones en París. El primer lugar fué el camping Bois de Boulogne y después de decirme telefónicamente que no había ningún problema para acampar con tienda y que no tenía que reservar, cuando llego me encuentro que no tenía sitio y que me marchara. Yo me empeñé en que no podía ir sin dormir y después de mucho insistir me dijeron que me tirara por donde pudiera y al día siguiente a la calle. No me dejaron ni entrar el coche para bajar la tienda.
TOTALMENTE VERGONZOSO!!!!

-EL PERSONAL FATAL
-LA ENCARGADA MUCHO PEOR
-LOS BAÑOS SUCIOS A MAS NO PODER

JAMAS ME HAN TRATADO TAN MAL
 
A nosotros nos paso algo parecido hace dos años. Tambien habíamos llamado y nos dicen que llegando temprano no habia problemas para pillar parcela. Llegamos a las 11 y nada, y el trato tampoco nada del otro mundo. Al final nos fuimos al París-Est en Chanpingy que queda un poco lejos del centro y te obliga a pillar el metro, pero quedamos contentos.
La verdad es que el Bois de Boulonge al ser el único camping casi en el centro de la ciudad, es normal que casi siempre esté a tope, lo que no justifica que el personal pueda ser minimamente educado.
 
Hola infoparticular,
Menudo primer mensaje mas rencoroso, una buena opción es comenzar saludando pero eso ya es cada uno..
Del camping Bois de Bologne si lees por ahí veras que en verano se llena a tope, cosas de Paris, tiene mala fama pero es el único dentro de la ciudad.. Yo el año pasado reservé 2 noches por internet y por un problema llegue al dia siguiente, se portaron correctamente conmigo.
Habré estado 3 veces allí y nunca he tenido un trato incorrecto. Si algún dia vuelves por allí te recomiendo el camping 4 vents, pero ya veras como tardas mas en llegar a la torre eiffel
Un Saludo
 
Buenas tardes, yo he estado 2 veces reservando un bungalow y la verdad que muy bien, había personal que hablaba castellano en recepción y desde luego su gran ventaja es la cercania al centro de París. En mi opinión no es camping para disfrutar de él, sino para disfrutar de París.
 
Nosotros estubimos en ese camping hace dos años y al ratito de entrar colgaron completo,ese camping lo unico bueno que tiene que esta muy centrico,lo demas fatal, los baños muy sucios,el personal nada agradable.
 
Bienvenido al foro y siento mucho lo que te ha ocurrido.

Un saludo desde Castellón.
 
Yo estuve hace 6 años y el baño que estaba cerca de la recepción suficiente,pero el que estaba arriba al fondo eso tenia mas mierda que el rabo de una becerra.
Al pie de la carretera no habia forma de dormir coji el coche y me baje abajo cerca del rio para dormir algo, en fin una pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com