Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Boltaña(Huesca)

R0UMAN

calladit@
Hola! Este verano queremos ir al camping de Boltaña porque nos han hablado muy bien, sobretodo de la animación para los más pequeños, pero...hay 2!las Gorgas y camping Boltaña y no sabemos cual es mejor en ese aspecto. Espero que alguien nos pueda ayudar y nos responda. Gracias de antemano.
 
La gorga esta muy bien, puedes ir caminando a la zona de baño del río y en verano dispone de animación para los peques y actividades, tienes el pueblo andando a 5 minutos. El cámping Boltaña queda retirado del río y del núcleo urbano, por lo que para cualquier cosa necesitas el coche, actividades también tienes para los pequeños en los meses de verano.
 
La gorga no he estado pero si varias veces en boltaña.
A tener en cuenta que este año inauguran nueva piscina.
La animación infantil es muy buena. Los aseos espectaculares.
También te digo,en verano la zona de acampada se satura y están demasiado apilado unos con otros.
 
Con todo respecto a la Gorga, el Boltaña es de los mejores campings de Aragon, por no de cie el mejor y de España de montaña con instalaciones.
Por instalaciones, actividades, situación, pedazo restaurante carpa estas directamente con unas rutas mamut majas y con coche estas en una zona preciosa del Pirineo
 
El boltaña si que esta muy bien. A pesar de tener unos baños aseos duchas muy buenos, tiene poquisimos para toda la gente que hay.
Y las parcelas en forma de triangulo tienen su miga...
 
Yo solo he estado en el Boltaña, buenas instalaciones pero saturado en verano, una de las veces nos mandaron a una "parcela" para la furgo en la que teníamos que quitar las sillas cuando pasaba un coche, casi todo el tiempo estuvimos en el bungalow de unos amigos por lo que fue un mal menor, eso sí, nos cobraron la parcela como si fuese estándar y no es nada barato.
El restaurante está muy bien y la zona tiene muchas posibilidades.
 
Buenas. ¿Alguien sabe algo del camping Boltaña? Parece que su página web de siempre (Alojamientos eco en plena naturaleza | wecamp) no existe y redirige a otra que parece de una "multinacional" de campings.
Hola! Nosotros fuimos hace un año más o menos y hace poco nos mandaron un boletín informativo diciendo que el camping lo había comprado otra empresa que era la que lo iba a gestionar.
 
Hola! Nosotros fuimos hace un año más o menos y hace poco nos mandaron un boletín informativo diciendo que el camping lo había comprado otra empresa que era la que lo iba a gestionar.
Tenia toda la pinta. He estado fisgoneando por la web y he reconocido el camping por las fotos. Pero ni rastro del nombre "camping boltaña" por ningun lado. En fin... A ver como sienta el cambio.
 
Pues por lo visto no sale ni en el Maps, me e enterado a raíz de este post que ya no existe el camping. Mira que e estado veces y me gustaba bastante, una pena .
Mirando creo que ahora se llama webcamp!!! Vaya nombrecito no sé si seguirá en marcha a ver si nos saca de dudas alguien
 
Pues por lo visto no sale ni en el Maps, me e enterado a raíz de este post que ya no existe el camping. Mira que e estado veces y me gustaba bastante, una pena .
Mirando creo que ahora se llama webcamp!!! Vaya nombrecito no sé si seguirá en marcha a ver si nos saca de dudas alguien
Coincidí contigo allí, me reconociste por la caravana y mis comentarios en el foro!
 
Pues si se llama webcamp y si puede reservar en su página web, para la primera semana de septiembre 35€ día con luz dos personas la standard
 
Si, se ve que wecamp ha ido comprando algunos campigs, todos ellos de primera categoria. No se si el camping habra cambiado mucho o solo ha cambiado de nombre. Habra que comprobarlo 😀
 
El boltaña si que esta muy bien. A pesar de tener unos baños aseos duchas muy buenos, tiene poquisimos para toda la gente que hay.
Y las parcelas en forma de triangulo tienen su miga...
Pues si, las parcelas triangulares tienen su miga. Tal vez eso lo han cambiado. No me convenció demasiado esa peculiar distribucion. Pero el camping es de lo mejorcito sin duda. Pero me da que igual han quitazo plazas de caravana para poner esas lujosas tiendas de glampling. No sé, solo es una suposicion.
 
Nosotros estuvimos cuando era camping Boltaña un agosto. Para no volver, saturado de gente, zona de baños y lavaderos repleta a todas horas, ruido insoportable a altas horas, etc.
Me sorprende que haya gente que lo catalogue como el mejor camping de Aragón, incluso creo que le dieron un premio al mejor camping familiar de España. La animación: música y ruido a todas horas, que junto a la estrechez de las parcelas convirtieron las vacaciones en algo para olvidar, la verdad. Nos dió la sensación que el título de "camping familiar" significa para algunos olvidarse de los crios durante una semana (lo respeto, no todo el mundo tiene porqué entender la familia como yo...)
Ahora no sé cómo será, te hablo de mi experiencia hace 4 años.
La Gorga nos pareció más auténtico, más silencio por la noche, más en contacto con la esencia de los Pirineos.
 
Y el baño en la propia Gorga, fabuloso. Yo también estuve hará esos años en la Gorga y guardo un grato recuerdo en agosto.
 
Os comento como esta el tema. Tengo una caravana fija alli instalada. Ahora se llama Wecamp Pirineos. Es un grupo inversor con varios campings y hoteles en españa. La nueva reforma se basa en reformar los bungalows antiguos e instalar nuevos en la zona que habia mobil-homes de fijos. ( Los hecharon a todos). Las tiendas de campaña(glamping) las han instalado el la zona alta del camping, donde habia unos bengalis antiguos sin usar y parcelas sin luz para tiendas de campaña. Las parcelas son las de siempre, los famosos quesitos, exixtian las pribilengs , pero ya las quito el antiguo dueño para poner mas bungalos. Aviso para familias con niños. Bolty desaparece por completo, ya lo han arrancado de la piscina. Y las actividades seran mas "ecologicas". Talleres de reciclaje, ver estrellas, sin boltidisco ni acuagim. Para noviembre cierran otra vez para obras.
Alguna duda, me preguntais sin problema.
 
Os comento como esta el tema. Tengo una caravana fija alli instalada. Ahora se llama Wecamp Pirineos. Es un grupo inversor con varios campings y hoteles en españa. La nueva reforma se basa en reformar los bungalows antiguos e instalar nuevos en la zona que habia mobil-homes de fijos. ( Los hecharon a todos). Las tiendas de campaña(glamping) las han instalado el la zona alta del camping, donde habia unos bengalis antiguos sin usar y parcelas sin luz para tiendas de campaña. Las parcelas son las de siempre, los famosos quesitos, exixtian las pribilengs , pero ya las quito el antiguo dueño para poner mas bungalos. Aviso para familias con niños. Bolty desaparece por completo, ya lo han arrancado de la piscina. Y las actividades seran mas "ecologicas". Talleres de reciclaje, ver estrellas, sin boltidisco ni acuagim. Para noviembre cierran otra vez para obras.
Alguna duda, me preguntais sin problema.
Buena informacion, gracias 🍻
 
Tiene pinta de haberlo desgraciado... Han quitado las barbacoas? Era una de las cosas que me gustaban... El otro que hay saliendo de Aínsa para el túnel no tienen...
 
Las barbacoas las he visto en la web de wecamp, creo que no las han quitado
 
Tiene pinta de haberlo desgraciado... Han quitado las barbacoas? Era una de las cosas que me gustaban... El otro que hay saliendo de Aínsa para el túnel no tienen...
Las barbacoas siguen en su sitio y activas. Las use hace 15 dias.
 
En la zona que camping mas me recomendias, el peña montañesa?
Yo me iria a La Gorga,justo tiene unas pozas en la entrada, ademas en el mismo boltaña, el peña montañesa instalaciones al mas antiguas,en la carretera, aunque es mas grande, piscina cubierta, no climatizada y jacuzzi ( poza con burbujas) jajajaj.
 
Última edición:
Os comento como esta el tema. Tengo una caravana fija alli instalada. Ahora se llama Wecamp Pirineos. Es un grupo inversor con varios campings y hoteles en españa. La nueva reforma se basa en reformar los bungalows antiguos e instalar nuevos en la zona que habia mobil-homes de fijos. ( Los hecharon a todos). Las tiendas de campaña(glamping) las han instalado el la zona alta del camping, donde habia unos bengalis antiguos sin usar y parcelas sin luz para tiendas de campaña. Las parcelas son las de siempre, los famosos quesitos, exixtian las pribilengs , pero ya las quito el antiguo dueño para poner mas bungalos. Aviso para familias con niños. Bolty desaparece por completo, ya lo han arrancado de la piscina. Y las actividades seran mas "ecologicas". Talleres de reciclaje, ver estrellas, sin boltidisco ni acuagim. Para noviembre cierran otra vez para obras.
Alguna duda, me preguntais sin problema.
Hola Jeep! El camping que yo estoy se encuentra en la misma situación. Lo ha comprado hace un mes justo la empresa wecamp pero no han mandado ningún comunicado, por eso, todos los que estamos con caravana fijos todo el año estamos especulando si nos van a echar...
A vosotros os han dicho algo de que tengáis que desalojar las caravanas fijas? O solo han sacado los mobilhome?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com