Webcampista.com

mucho más que un foro

camping boltaña

Denetatik

calladit@
estuvimos en un bungalow en semana santa. la luz iba y venia intermitentemente, especialmente al atardecer y a la noche, en una sola zona del camping.una noche no pudimos cenar, ni ducharnos,...el personal del camping no nos atendio de manera cordial. dicen que se va en esa zona del camping la luz siempre que esta lleno. es eso asi?os ha sucedido?
 
Será porque no han pagado el recibo del mes de Marzo.....................................:D:D:D:D:D:D:D
 
a mi es un camping q me gusta mucho, pero la ultima vez q fui les paso lo mismo y de esto ya hace un año parece q no han querido tomar cartas en el asunto
 
Pues un buen tirón de orejas para la dirección del camping.

UN SALUDO.
 
Desde Boltaña:
Es cierto que a pesar de estar en una zona productora de energía eléctrica, el suministro en la zona ha sido hasta la instalación del nuevo centro de transformación bastante deficiente. Coincidiendo con la S. Santa los consumos eléctricos se disparan en la zona y aparecen problemas como los señalados anteriormente por sobrecarga en la red. En el transformador que suministra a Camping Boltaña saltó una electroválvula dejando sin servicio una fase, esto afectó a una parte del camping hasta que la compañía reparó la avería esa misma noche. Hasta finales del 2009 la Compañía suministradora no admitía solicitudes de ampliación de potencia hasta que la instalación del polígono industrial en Boltaña forzó a ampliar las líneas y centro de distribución.
Camping Boltaña para evitar la repetición del mismo problema y depender menos del suministro eléctrico ha pasado a alimentar todos los bungalow (calefacción, agua caliente, cocina) con gas, descargando por su parte el consumo eléctrico e instalando un generador de emergencia que actúa automáticamente ante un fallo eléctrico exterior. Esta Semana Santa 2010 fue la prueba del perfecto funcionamiento de los bungalow e instalaciones.
Podéis entrar en el siguiente enlace que ratifica lo dicho con un corte eléctreico en la zona, por suerte no en Boltaña. Saludos a todos y gracias. Las empresas de Sobrarbe pedirán compensaciones por las averías | Heraldo.esLas empresas de Sobrarbe pedirán compensaciones por las averías | Heraldo.es Las empresas de Sobrarbe pedirán compensaciones por las averías | Heraldo.es
 
Gracias por la información, yo estube hace dos años y pasó algo parecido.
Y en Torla 3 días sin luz. Y es que esas puñeteras compañías eléctricas......
 
pues la verdad es que yo no veo que el camping tenga ninguna culpa, es mas, toda la gente que ha estado en este camping me ha hablado bien del mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com