Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Boltaña

aimartxu

timid@
Buenas
Pues keremos hacer una escapada este finde con la caravana y hemos pensado en este camping alguien k me d referencias,k tal la carretera hasta el camping ,acceso y ese tipo de preguntas k todos hacemos cuando vas con caravana y no conoces donde vas jajaja
Un saludo a todos
 
Estuve en Junio y me gustó, te lo recomiendo, el acceso es por una carretera estrecha pero es un trayecto muy corto, te recomiendo que aparques en recepción y localices tu parcela, no es muy amplio para estar moviéndote con la caravana, en fin, que te lo recomiendo, si vuelvo por allí no dudaré en acampar.
Conozco también el PEÑA MONTAÑESA, no hay color, incómodo, escalones por todos lados, los servicios dejan mucho que desear, conexiones eléctricas ya puedes ir surtido de alargaderas cruzando caminos, y si quieres un cubo de agua al bloque de servicios, ni una mísera fuente, ni punto de comparación con el Boltaña.
 
Nosotros hemos estado del 10 al 17 de agosto y nos ha gustado mucho.
Como te dice Pasamontes hay un tramo de carretera antes de llegar a Boltaña que es algo estrecha. Son unos 10 km a ojo. La linea del suelo es para marcar el eje de la vía. Este ha sido mi primera salida lejos y cuando me lo encontré me asustó algo pero yendo suave, sin problema.
La entrada al camping si que es algo pequeña. Al llegar, aparcamos en recepción ( no hay mucho sitio ) y para ir a la parcela que nos habían asignado fuimos detrás de un cochecito de los del camping que nos guió hasta ella.
Por mi parte, es un camping al que volvería.
 
Accesos sin problema, de donde vienes? Los GPS y gmaps desde Huesca te mandan por Sabiñanigo y Fiscal (te comes dos puertos) ... es mejor ruta desde Huesca con caravana por Barbastro - Ainsa.

Claro si vienes de Navarra pasarás por Jaca y por Fiscal se ahorran kilometros... y como te han dicho la carretera es algo estrecha... pero con tranquilidad sin problemas... Ojo con el puerto de Fiscal... tiene buenas rampas de descenso, controla desde el principio con marchas cortas y no te lances.

Si tienes un gps antiguo es probable que no tengas la carretera Sabiñanigo- Fiscal
 
Yo fui por esa carretera este verano, de Sabiñánigo a Aínsa, con una caravana bastante grande (una 500) y no le vi mayor problema. Salvo el tramo comentado, es una buena carretera, algo pesada por curvas y cuestas pero amplia. El tramo estrecho serían... no sé, ¿5 km? Sí es cierto que ese tramo se hace con cierta tensión, pero se pasa.

El tramo estrecho
La mayor parte de la carretera

El camping no lo conozco, más que de pasar por delante en este viaje. Veníamos del Gavín en Biescas, que nos gustó, e íbamos al Los Vives, en Saravillo (entre Bielsa y Plan), que nos encantó. ;-)
 
Al final cambio d planes no hemos ido a boltaña sino a camping osate(ochagavia) ya k unos amigos no dieron información k se iba celebrar orhipean 2016 una fiesta d las tradiciones d antaño y la verdad digno d ver sinceramente precioso finde en un maravilloso entorno y el camping bastante bien en todo la gente k lo lleva súper amable nos an dejado salir hoy a las 6,30 d la tarde así k el d boltaña keda pendiente para la siguiente salida gracias por los comentarios un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com