Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping bolterra o torre las al 2 en semana santa?

Reserva, es un cámping muy solicitado. Ya te digo que no tiene por qué pasarte lo que a mí, aunque hay hilos en el foro que hablan de lo mismo. No soy el único. Dependerá de las fechas y del dueño.

En favor del cámping, que todo hay que decirlo, te dejan salir a las 5 de la tarde.
 
Pues otro que se apunta al bonterra en semana s.
voy a probar.. ya contare, lo conozaco de visita y no me disgusto la situacion.
Bueno hos invito a unas cervezas si os pasais.

Mazao, km0 ...llevo avance, o con el toldo por si llueve y tener un poco de habitabilidad esta bien.

km0 rutita para hacer con bici en familia con niño de 11 años, desde el camping
 
yo llevo siempre avance, por si cae agua o hace frio, por la noche en Semana Santa refresca un poco
Estaremos desde el sabado 28 hasta el sabado 4
 
Pues otro que se apunta al bonterra en semana s.
voy a probar.. ya contare, lo conozaco de visita y no me disgusto la situacion.
Bueno hos invito a unas cervezas si os pasais.

Mazao, km0 ...llevo avance, o con el toldo por si llueve y tener un poco de habitabilidad esta bien.

km0 rutita para hacer con bici en familia con niño de 11 años, desde el camping


Hola Juli, yo estuve hace un mes y no pasé frío, la primavera ya se sabe cómo es, pero al parecer se espera buen tiempo. Es buena zona Benicàssim porque está resguardada por la Sierra que tienes detrás, "el Desierto de las Palmas", que además es una zona muy bonita (pide información en la ofi de turismo del pueblo, te dan un librillo con senderos, etc). El camping tiene piscina cubierta (aunque no toboganes, etc... es grande pero no tipo resort). La situación del pueblo le corta mucho los vientos, yo creo que con toldo estarás bien, pero claro tampoco me atrevo a asegurártelo.

En las parcelas buenas no hay sombra, los árboles están recién podados. En las "del fondo" hay pinos bastante altos. Se accede a la vía verde por una puerta que hay al fondo, por allí salen las bicis y la gente saca los perros a "pasear" (en recepción se puede pedir una llave de la puerta, porque si se te cierra por fuera luego no puedes volver dentro del camping). Ojo, la vía verde llega hasta Oropesa pero hace un mes estaba cortada por obras a unos 2 kms. En lugar de ir hacia Oropesa puedes ir hacia el centro del pueblo. El ayuntamiento organiza actividades para niños los fines de semana, en la antigua estación del tren de Benicàssim. Junto a ella hay también unos cuantos restaurantes con menú del día donde se come bien y no caro (en SS no sé, aunque en entretiempo la gente del pueblo come por allí).

Desde el puente de la autopista se pueden hacer caminos hacia la sierra, andando o en BTT, aunque hay mucha cuesta arriba. A la playa también se puede llegar en bici. Del camping a la playa hay un paseíto de unos 600m. Lo mejor, el Mercadona en la puerta, y el Lidl a 300m. Supongo que en SS tendréis un ambiente más familiar y español. En invierno el 95% son extranjeros.

Ten en cuenta que la Com. Valenciana la "Semana Santa" no coincide con la de Castilla, se celebra más la semana de "Pascua" que es la siguiente: aquí empiezan las vacaciones el Viernes Santo, el Jueves es laborable, y duran hasta el Segundo Lunes de Pascua (día 13, al menos los niños). O sea que es temporada alta más tiempo.
 
Pues otro que se apunta al bonterra en semana s.
voy a probar.. ya contare, lo conozaco de visita y no me disgusto la situacion.
Bueno hos invito a unas cervezas si os pasais.

Mazao, km0 ...llevo avance, o con el toldo por si llueve y tener un poco de habitabilidad esta bien.


km0 rutita para hacer con bici en familia con niño de 11 años, desde el camping

pues yo soy de llevar avance y montarlo , ya que aun refrescara algo y el avance te dara mucha comodidad y poder resguardarse , no te defraudara el camping , ten en cuenta que no te ara falta coger el coche , mercadona en frente del camping , lidl a 5 min andando y el pueblo a un paso , paseo maritimo estupendo para tomarse un aperitivo y caminar , en cuanto a ruta en bici ahi me pillas , se que ay un carril bici que va asta no recuerdo donde y pasa detras del camping , pero yo soy de cuando salgo con la cv , la bici se queda aparcada y me decico al camping , a ver si alguien te da mas detalles para la ruta en bici .
 
Bueno parece que unos cuantos al final iremos al Bonterra.
Nosotros iremos del 2 al 6 y como son pocos días y es la primera vez con caravana con un toldo nos arreglamos, el avance para otra vez con más dias.
Siguiendo vuestras recomendaciones también cogeremos la parcela oro.
Gracias a todos y a disfrutar de la semana santa, espero que el tiempo nos acompañe.
 
Nosotros hemos estado en fallas y estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho en los posts anteriores, especialmente en lo de las parcelas, que están a tomar por saco de los baños, con estar atento al pedirla o reservar con antelación, solucionado.
Me suena ver un cartel diciendo que la vía verde que va hacia Oropesa estaba cortada, pero habían puesto un recorrido alternativo, supongo que llamando sabrán como está el tema.
El paisanaje, alemanes(guiris) jubilados muuuuy silenciososssssss.
 
Al reservar nos han dicho que no reservan parcela en concreto, así que lo que esté libre al llegar. Si solo queda al fondo....pues mala suerte ?
 
Pues que descansen que el martes o miercoles llego yo, se les acabo el silencio...:fiesta::beber:Que mala suerte van ha tener.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com