Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bonterra Park( Benicasim)- camping El Edén (Peñiscola)

Arvi

calladit@
Estamos pensando en alojarnos en uno de estos dos camping, tienen buena pinta. Me podríais dar alguna opinión?
 
Son buenos campings. El Edén es más resort, y está algo más cerca de la playa.

El Bonterra es un poco más sencillo. Muy pulcro y ordenado. Tiene la vía verde por detrás, un Mercadona en la puerta y un Lidl al lado.

A mí de esa zona me gusta el Playa Tropicana de Alcossebre. No concibo ir a un camping de playa y tener que darme un pateo hasta el camping con la arena pegada.

Enviado desde el patatal
 
Acabo de volver de estar una semana en el Bonterra, y mi me encanta ese Camping aunque me tenga que dar una vueltecita hasta la playa.
Con el Mercadona en la puerta, no lleno ni la nevera... voy haciendo la compra diaria :)
Me hablaron unos vecinos de parcela del Playa Tropicana que estaba muy bien para los enanos, y seguramente vayamos el año que viene
 
Unos 700 metros andando entre calles y cruzando la carretera

Ni ho se, ni me importa
 
Para mí es su mayor fallo. Porque además es un trayecto algo incómodo y con aceras estrechas.

Respecto al Tropicana, tiene la playa justo enfrente, cruzando un paso de cebra. Y un supermercado Chárter - Consum dentro, a precios de calle y no de camping. Está en un entorno un poco aislado, lo que puede ser ventaja o inconveniente, según. De sombra mucho mejor que el Bonterra.

Enviado desde el patatal
 
Yo he estado en los dos, y me gusta más el Edén ..
Por situación en zona de hotel, 50 metros la playa y 900 metros el centro.
Buenas parcela y fregadero en cada una.
La piscina muy chula, y muy buena playa.
 
El eden tiene los servicios mas nuevos. los del bonterra necesitan RENOVACION
 
Nosotros estamos en el Bonterra ahora . Servicios suoer limpios y animacion para los niños estupenda hasta cursillos de natacion gratis.
 
Hola, yo estuve el año pasado en tropicana y el sábado vuelvo. Es la primera vez que repetiré dos años en el mismo sitio. Muy recomendable.
 
Hola
Nosotros estamos ahora en el Edén y está súper bien buenas parcelas con bastante sombra la playa al lado y las piscinas muy bien
 
Bonterra buen campin y tranquilo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en los tres campings, cada uno tiene sus cosas buenas, nosotros valoramos mucho que este bien comunicado y no tener que coger el coche para nada,
El Eden muy bien, servicios muy limpios, mucha sombra, la piscina muy bien, proximo a Peñiscola y a la playa, pero es mas caro que el Bonterra. No tiene supermercado tan cerca.
El Bonterra también esta bien aunque no esta tan limpio como el Eden y los servicios son mas antiguos, tiene mucha sombra, la piscina muy bien próximo a Benicassim y no esta tan lejos de la playa como dicen. Tiene un mercadona en la puerta que viene muy bien.
El Tropicana esta tan limpio como el Eden, muy cerca de la playa, tiene mucha sombra y tiene un consum pequeño dentro del camping. Esta muy lejos del pueblo y para dar una vuelta necesitas el coche. La playa esta muy cerca pero la que esta enfrente no es la playa del Eden o la del Bonterra. Este es el mas caro de los tres.
Los tres están muy bien pero costando lo mismo mi preferencia es el Eden, después el Bonterra y después el Tropicana.
Esta es mi opinión y no quiero desprestigiar ninguno, los tres me parecen estupendos y he estado muy a gusto.
Un saludo, espero que te sirva.
 
Este veranito lo pasamos en el eden

Recomendais alguna zona especial del camping en concreto??

Pd. Me gusta la tranquilidad jeje
 
Si quieres estar tranquilo zona norte, la que no tiene piscina

Ni ho se, ni me importa
 
Este año yo voy al bonterra dentro de una semanita alguna zona me recomendáis voy con los dos enanos de 9 y 3 años.Gracias
 
Este año yo voy al bonterra dentro de una semanita alguna zona me recomendáis voy con los dos enanos de 9 y 3 años.Gracias
Te recomendaria la parcela D1-4 o cualquiera de las que estan alrededor
 
Buenos días, aprovecho del hilo para preguntar si las parcelas de Eden son de mucha sombra, porque estamos varajando ir alli en agosto si hay sitio y sin buena sombra y sin aire acondicionado en la caravana pues como que me echa pa tras el tema.
Hace unos años estuvimos en la Marina y pasamos los cirios allí todos los días con una temperatura media de día y de noche de unos 28 grados y una humedad de 80%.
Vamos deseando coger un aire para estar fresquito.
Perdonar la chapa que os he pegado.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en los tres campings, cada uno tiene sus cosas buenas, nosotros valoramos mucho que este bien comunicado y no tener que coger el coche para nada,
El Eden muy bien, servicios muy limpios, mucha sombra, la piscina muy bien, proximo a Peñiscola y a la playa, pero es mas caro que el Bonterra. No tiene supermercado tan cerca.
El Bonterra también esta bien aunque no esta tan limpio como el Eden y los servicios son mas antiguos, tiene mucha sombra, la piscina muy bien próximo a Benicassim y no esta tan lejos de la playa como dicen. Tiene un mercadona en la puerta que viene muy bien.
El Tropicana esta tan limpio como el Eden, muy cerca de la playa, tiene mucha sombra y tiene un consum pequeño dentro del camping. Esta muy lejos del pueblo y para dar una vuelta necesitas el coche. La playa esta muy cerca pero la que esta enfrente no es la playa del Eden o la del Bonterra. Este es el mas caro de los tres.
Los tres están muy bien pero costando lo mismo mi preferencia es el Eden, después el Bonterra y después el Tropicana.
Esta es mi opinión y no quiero desprestigiar ninguno, los tres me parecen estupendos y he estado muy a gusto.
Un saludo, espero que te sirva.
Es un buen resumen éste. Como siempre, depende de a qué le des más valor.

Yo valoro sombra y tranquilidad, y que la playa esté inmediata. Por eso me quedo con el Tropicana, para mi gusto es de los campings mediterráneos con parcelas más frescas. Eso sí, a estos campings siempre voy en temporada Acsi, en verano me suelo ir al norte. Por eso tampoco he probado el Edén, no entra en Acsi.

El Bonterra en mi opinión tiene las peores parcelas, y poca sombra. Pero está en medio del pueblo, aunque muy lejos del agua para mi gusto. La Playa del Tropicana tiene masificación cero y no me parece peor que las otras, las playas de este litoral varían mucho según la época y las corrientes en cuanto a piedras y arena.

Lo que sí es posible es que la playa cercana al Edén sea la mejor, Peñíscola tiene una playa excelente si te gusta la arena fina.

Enviado desde el patatal
 
Yo he reservado en el eden, en zona norte.Vamos desde Sevilla asi que nos jugamos mucho y voy con dos pekeñajas, asi que he valorado:coche 0, playa limpia y cerca,tranquilidad, piscina y animacion y limpieza de baños....espero no equivocarme.
 
Zona norte.....recomendable.
Lo que buscas....lo tienes.....aunque en Agosto........
Saludos.
 
Otro es el clima y los mosquitos....en Sevilla estamos acostumbrados a los 50 graditos de rigor pero nos asusta un poco el tema calor humedo y mosquitos vamos en tienda de campaña asi que no gusta esa pareja no se si llevarme un ventilador y antimosquitos tropical...ja6
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com