Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bonterra park

joaldapa

timid@
Hola a todos, estoy mirando campings por la zona de Castellón para este verarono y me han recomendado este camping aunque por otro lado he leido un comentario que han quitado los toldos que ponían sobre las parcelas para dar sombra y quisiera saber si este camping tiene sombra suficiente de árboles, pretendo ir en Agosto y hará bastante calor, gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.
 
Nosotros estuvimos en agosto del 2010, la parcela no tenía malla sombreadora, la tenemos nosotros que fue la que pusimos, aunque sombra como podeis ver hay un porcentaje alto, ni excesivo ni escaso.
Que yo recuerde había pacelas con malla y otras sin ella aunque estando allí me coincidió ver que en la pacela contigua instantes antes de instalarse una familia, personal del camping colocó una malla, ignoro si la pidieron.
Verano 2010 069.jpg
Verano 2010 065.jpg
Verano 2010 070.jpg
 
Efectivamente, han quitado todos los soportes que había instaldos para poner los toldos en la campaña de verano. Los quitaron además en una webcampada que organizamos en el puente de la Inmaculada en diciembre del año pasado.

Saludos
 
Pues que putada... El Torre de la Sal2 sí que tiene en muchas parcelas (no me he fijado si en todas) y es una cosa que se agradece... Yo en la caravana llevo dos rollos de malla sombradora y cuando los árboles lo permiten me coloco alguno... Que se nota un montón...
Me han hablado muy bien tambien del bonterra... espero que te guste y ya nos contarás..
 
Hola en las fotos se ve que hay zonas de sombra, por lo que veo lo de que han quitado las sombras me lo has confirmado juasua, lo que haré será llevarme malla de esa sombreadora por si las moscas, gracias.
 
Es un buen camping que yo te recomiento sin dudarlo. Aunque este año no he ido, he estado los 4 últimos y está muy muy bien. Si es cierto que al año pasado ya quitaron las mallas sombreadoras porque las moreras ya habian crecido y ya daban sombra, aunque no ers suficiente, entonces pediamos las mallas y nos las dejaban y las poniamos nosotros, pero eso fué el año pasado. Segun dice Juasua, si han quitado los poste ya no podrás poner la sombra, pero por otra parte las moreras habrán crecido mas y habrá mas sombra.
Tiene un gran mercadona en la puerta que es un puntazo.
Saludos
 
Hola a todos, nosotros hemos estado en junio, efectivamente han quitado los soportes, las moreras del año pasado a este han crecido, aunque creo que para agosto no darán un exceso de sombra, por lo demás: muy bien, el mercadona es una nevera grande y la playa no esta lejos, lo que no se es como estarán los servicios en Agosto, en Junio OK,
felices vacaciones para todos desde Aranjuez de un jubilata.
 
Yo este año estuve en la calle C3, entre los dos bloques sanitarios, tiene buena sombra, la D3 y D5 también hay buenas parcelas,
espero haberte ayudado, y que lo disfrutes, yo volveré a final de Agosto.
Saludso
 
Hola: nosotros vamos con frecuencia, fuera de temporada verano/invierno, al Bonterra y está genial. Solo tiene una "pega", si te colocas debajo de los pinos prepárate a lavar la caravana al salir porque hay palomas "a retorcer". A nosotros nos lavó la caravana con su manguera un inglés vecino, porque quedó de pena. ¿Sería galés o escocés,jeje? Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com