Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping Borbollón

Hola, me han hablado unos clientes del camping, del foro webcampista, y quiero informarles que tengo precios especiales para grupos, y en el puente de mayo tengo preparada una acampada, para club y demás campistas.
Les mando la programación por si les interesa, la fecha tope de inscripción es hasta el 25-4-2014.
si les interesa ponerse antes en contacto conmigo por e-mail info@camping-borbollon.es ó mv 662115037Ver el archivos adjunto 107122
 
Buenas tardes la programacion no se ve al menos con tapatalk.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tampoco veo nada desde casa, inténtalo de nuevo por favor.
 
Hola: qué buenos recuerdos del camping Borbollón, creo que hacia el año 1969-1970. La familia casi al completo allí 15 días y .......un calor. Saludos.
 
clip_image001.jpg
clip_image003.jpg


Espero que ahora se vea, es la primera vez que escribo en el foro y no se como funciona todavía. Un saludo


CAMPING BORBOLLÓN

Ctra. Moraleja- Guijo de Coria, Km. 10
Tlfnos. 662115037- 656653602
Embalse de Borbollón
Santibáñez el Alto (Cáceres)
www.campingborbollon.es
info@camping-borbollon.es


El Camping Borbollón invita a una acampada en sus instalaciones en el puente de Mayo para que disfrutemos de ellas y así darse a conocer,

Programación:

-El Miércoles día 30 de Abril se dará la bienvenida con un aperitivo con sangría sobre las 21:30 h.
-El viernes 2 de mayo daremos una comida con sangría, café y pastas incluido.

El precio por instalación serían 55 € por instalación todo el puente.
Todo aquel interesado en no coger luz, el precio sería de 40 €.

Todas las noches contaremos con música en el restaurante.

Además habrá campeonatos de ping-pong, billar. Por cada persona inscrita se cobrará 1€, con lo que se hará un bote y todo el dinero recaudado se lo llevará el campeón de cada actividad.


La fecha tope para la inscripción será hasta el día 25 de Abril de 2014. Intentad hacerlo lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

El importe de la inscripción se realizará mediante transferencia a nombre de Francisco José Rodríguez García en la cuenta nº 01824473530201515859
(IBAN del Banco ES7201824473530201515859) enviar la inscripción y fotocopia del justificante de pago a la cuenta jserodri@gmail.com a la atención de Francisco José Rodríguez García.





CLUB
DNI
NÚMERO CARNET INTERNACIONAL



PRIMER APELLIDO
SEGUNDO APELLIDO
NOMBRE



DOMICILIO
CÓDIGO POSTAL
POBLACIÓN



PROVINCIA
TELÉFONO
MATRÍCULA






RELACIÓN DE INSCRITOS
DNI
FECHA DE NACIMIENTO

















Todas las personas deben respetar las normas del camping, para así facilitar un buen ambiente para todos los campistas.Les recordamos que los perros deben ir en todo momento atados.




Esperamos disfrutar de su compañía.

Gracias Un Saludo.

La dirección del Camping Borbollón.
 
gracias por la informacion , lo tendremos en cuenta para cuando valla por la zona...
 
En este camping comencé mi vida de campista con mis padres siendo yo niña allá por el año 1974, recuerdo que era un camping muy básico, como casi todos los que había por aquellos años, no tenía agua caliente, pero lo que más recuerdo es lo bien que lo pasabamos mis hermanos y yo corriendo y bañándonos en el pantano. Por aquel entonces el camping lo llevaba una familia no muy simpática y así fue durante muchos años que lo frecuentamos. Es un sitio especial y desde luego que merece la pena visitar.
 
clip_image001.jpg
clip_image003.jpg


Espero que ahora se vea, es la primera vez que escribo en el foro y no se como funciona todavía. Un saludo


CAMPING BORBOLLÓN

Ctra. Moraleja- Guijo de Coria, Km. 10
Tlfnos. 662115037- 656653602
Embalse de Borbollón
Santibáñez el Alto (Cáceres)
www.campingborbollon.es
info@camping-borbollon.es


El Camping Borbollón invita a una acampada en sus instalaciones en el puente de Mayo para que disfrutemos de ellas y así darse a conocer,

Programación:

-El Miércoles día 30 de Abril se dará la bienvenida con un aperitivo con sangría sobre las 21:30 h.
-El viernes 2 de mayo daremos una comida con sangría, café y pastas incluido.

El precio por instalación serían 55 € por instalación todo el puente.
Todo aquel interesado en no coger luz, el precio sería de 40 €.

Todas las noches contaremos con música en el restaurante.

Además habrá campeonatos de ping-pong, billar. Por cada persona inscrita se cobrará 1€, con lo que se hará un bote y todo el dinero recaudado se lo llevará el campeón de cada actividad.


La fecha tope para la inscripción será hasta el día 25 de Abril de 2014. Intentad hacerlo lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

El importe de la inscripción se realizará mediante transferencia a nombre de Francisco José Rodríguez García en la cuenta nº 01824473530201515859
(IBAN del Banco ES7201824473530201515859) enviar la inscripción y fotocopia del justificante de pago a la cuenta jserodri@gmail.com a la atención de Francisco José Rodríguez García.





CLUBDNINÚMERO CARNET INTERNACIONAL
PRIMER APELLIDOSEGUNDO APELLIDONOMBRE
DOMICILIOCÓDIGO POSTALPOBLACIÓN
PROVINCIATELÉFONOMATRÍCULA


RELACIÓN DE INSCRITOSDNIFECHA DE NACIMIENTO


Todas las personas deben respetar las normas del camping, para así facilitar un buen ambiente para todos los campistas.Les recordamos que los perros deben ir en todo momento atados.




Esperamos disfrutar de su compañía.

Gracias Un Saludo.

La dirección del Camping Borbollón.




A los interesados en asistir a la acampada de puente de Mayo ponerse en contacto con el camping ante de hacer la inscripción, ya quedan pocas instalaciones. Gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com