Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Borda Bisáltico (Echo - Huesca): necesito referencia

pcastells

calladit@
Buenas tardes, agradecería mucho conocer opiniones acerca de este camping. La otra opción es el camping Valle de Echo. Muchas gracias y saludos,
 
Te puedo hablar del valle Bisaltico porque he estado allí varias veces comiendo y en el de Hecho por haber pernoctado. En cuanto a accesos: El de Hecho, sin problemas, estas a la entrada del pueblo y se llega muy bien, buena carretera de acceso desde Puente la Reina. Respecto a la Borda de Bisáltico... es otro cantar..., pasas Hecho y a mano derecha te sale el desvío. Entras a una carretera-senda de montaña en no muy buenas condiciones y a subir entre los pinos por unos desniveles considerables y con curvas bastante cerradas. En Bisaltico se suelen ver más tiendas de campaña y alguna autocaravana, caravanas pocas (pero han subido). Respecto al paraje sin lugar a dudas Bisáltico es increible, de cara al valle en una ladera... digno de ver. Y con un muy buen restaurante que es sitio de parada para muchos que subimos por esa zona a patear. El camping de Hecho tiene piscina y una decente cafetería, como te he dicho tiene el pueblo al lado y las parcelas tienen abundante sombra. El camping está en una pequeña laderita, pero las parcelas son llanas de tierra. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y te la sé aclarar...
 
Yo no he acampado en el Borda Bisáltico pero si que he ido varias veces de visita y como te ha dicho el compañero el acceso está algo complicado (la última vez que fuí de visita se nos cruzó un corzo por la carretera), pero si que suben caravanas, las vistas impresionantes y el lugar de ensueño, sería conveniente que llamaras por teléfono porque recuerdo que nos comentaron que la potencia de luz era escasa, creo que es el camping ideal para tienda de campaña.
Al camping Valle de Hecho he ido unas tres veces , dejé de ir por la dejadez en las instalaciones pero el año pasado cambió la dirección del camping y le dimos otra oportunidad, habían arreglado sanitarios, estaban haciendo un pequeño parque infantil y arreglando el acceso de las caravanas a las parcelas. La impresión es que van por el buen camino. El pueblo de Hecho es un encanto al igual que toda la zona.
Saludos
 
Muchísimas gracias a los dos! nosotros vamos en tienda y la idea es hacer excursiones y paseos por la zona, huyendo del ruido y multitudes por unos días. Me parece que Bisáltico es lo que estamos buscando, ya os contaré en el foro cuando regresemos.
 
Si vas con tienda tu opción es muy acertada. Tienes excursiones para aburrirte, la Selva de Oza es impresionante. Por cierto si finalmente subes a Bisaltico tomate unas buenas migas a mi salud... Están para chuparse los dedos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com