Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bueno, bonito, barato zona de Valencia

DavidRM

calladit@
Hola a tod@s.
Pues eso que estamos planificando ya las vacas y queremos salir con nuestras peques y hemos pensado en esta zona, lo que pasa es que los precios que hemos visto son un poco caretes (normal por otra parte) para agosto y como aqui somos muchos pues seguro que alguno conoceis algun camping con las tres B. para ir en familia y disfrutar de nuestras primeras vacas con la CV muchas gracias a todos de antemano.
 
Me suena, me suena, este tema...

En el buscador encontrarás respuestas, pero te las adelanto... aléjate 70kms de Valencia capital y empezarás a encontrar campings decentes.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
En agosto la playa está cara donde vayas. La zona de Valencia capital no va a ser menos. Para mi el mejor, que no es barato y además no tiene tapas en las tazas... es el Valencia. Pero otros hablan medio bien del Coll Vert y otros del Puzol (al lado del Valencia)

Por otra parte ¿que es "zona de Valencia"? lo digo por que lo dice Mazao y por que los de Valencia capital no son los mejores...
 
En valencia cerca la mayoría son una mierda. Bueno analicemos bien el tema .yl vivo en valencia capital cerca cerca esta el como vert en Pinedo.para mi. Este camping es una lástima como esta estuve hace veinte años y fuimos el verano pasado a verlo y esta igual además me quede flipado algunas zonas del camping parecian el 15 m.luego en la zona esta les palmeres. Camping grande para mi mantenimiento correcto y piscinas decentes.lo malo fijos a punta pala pero es un camping que creó que esta bien matizar que soy una perdona bastante sencilla y con que este todo cuidado y limpio me conformó un poco más adelante tienes el mareny de barraquetes es una lástima también hay zonas que parecen el 15 m los baños antiguos eso si las parcelas tienen una sombra de pm.pero me quedo con el anterior.en la zona norte en puzol tienes dos el camping puzol y el camping valencia están pegados uno a otro los dos tienen piscina creó que el valencia tiene toboganes son campings sencillos y espartanos pero limpios yl estuve en creó que era el puzol y estuve a gusto. Y ojo por que uno de los dos no admite mascotas es el de los toboganes.si lo que ya quieres es playa buena limpieza segura etc te tienes que ir a oliva Denia habría etc o hacia Benicasim etc un saludo
 
El Puzol tambien tiene un tobogan,yo estuve en el puente de agosto del pasado.la verdad que para chiquillos estaba bien,tenian bastantes actividades y a un minuto de la playa.No es un primor ,pero para unos dias cerca de Valencia sirve.El Malvarrosa en Sagunto ,a pie de playa tambien, he estado dos veces y bueno,a nivel personal me lo he pasado bien.
Un saludo
 
Gracias cracks!! la verdad es que no nos importa el destino, y tampoco nos importa mucho la playa, ya que vivimos cerca de castellón y tengo la playa al lado de casa... lo unico que buscamos un camping limpio y tranquilo, con una buena piscina para que los niños disfruten. No quisiera ir muy lejos.. un par de horas estaria bien... y claro no quiero gastar mucho que despues de comprar la caravana....
 
Captura 4.jpg
Captura 5.jpg
No sera por piscinas y cerca de casa .Tambien tienes un camping en Bugarra,al lado del rio ,buena sombra y piscina.El rio es como una playa,me han contado,Yo he estado para ver un remolque tienda hace años.No olvides el autan para los mosquitos.
Captura 8.jpg
capppp9.jpg
Saludos
 
Gracias cracks!! la verdad es que no nos importa el destino, y tampoco nos importa mucho la playa, ya que vivimos cerca de castellón y tengo la playa al lado de casa... lo unico que buscamos un camping limpio y tranquilo, con una buena piscina para que los niños disfruten. No quisiera ir muy lejos.. un par de horas estaria bien... y claro no quiero gastar mucho que despues de comprar la caravana....
Pues entonces cerca de casa tienes buenos campings de playa. Teniendo en cuenta que ahora es temporada altísima eso sí. Tienes el Torre la Sal 2 en Cabanes, macrocamping (o el Didota, o el Torre la Sal "1", más sencillos). El Bonterra en Benicàssim, un camping muy bien valorado aunque a mí personalmente me parece que su gestión es un poco "sin alma", el Edén en Peñíscola, hay gente que es muy fan de éste. El Playa Tropicana de Alcossebre... para mí es quizá el más equilibrado, baños espectaculares, sombra, aunque tiene varias piscinas pero sólo hay un tobogán pequeño...

En el interior he oído hablar bien del Molí de l'Abat, en la Pobla de Benifassà, un pequeño camping de montaña. Está el Altomira de Navajas, buena piscina pero el camping está en cuesta y no es lo mejor para que maniobre un novato. O ya los campings de Teruel que también te quedan a mano, si eres montañero y te va el fresquito. El de Bugarra no sé si sigue en activo. También los Cloticos en Bejís...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Y dar el salto a catalunya?
Hay buenos campings por la zona del delta del Ebro.
El camping L'Ampolla lo conozco y esta muy bien.
por la zona de sant cales de la rapita tambien hay alguno que esta muy bien.
y no lo tendras a mas de dos horas.
 
Menudo recital de ideas y campings me habeis dado. gracias de nuevo. la verdad es que estube hace un par de años en navajas y desde luego que con las cuestas que hay mejor no ir esta vez. aunque volvere. por benicasim y oropesa creo que hay demasiado gente. los de alcocebre los mire y se me iban un poco de presupuesto. el verano pasado estube en un camping de delta del ebro, Láube, estaba bien, pero alli hace mucho aire y hay muuchos mosquitos.
no he tenido mucho tiempo de buscar camping, pero he pegado un pequeño vistazo ha este, http://www.campingtrillas.com/es/ y no se ve muy mal, el dia me saldria 45€. Dos adulto y dos niños
Un saludo
 
s no te importa bajar a Marbella mirate el cabopino , nosotros después de dar mil vueltas iremos allí 21 noches 707e tres personas en parcela
 
Si quieres venirte a girona el camping la solia doix enmedio de la montaña con piscina un restaurant de 10 y unas cabritas y gallinas para los peques... aun queda sitio jjeje
 
Menudo recital de ideas y campings me habeis dado. gracias de nuevo. la verdad es que estube hace un par de años en navajas y desde luego que con las cuestas que hay mejor no ir esta vez. aunque volvere. por benicasim y oropesa creo que hay demasiado gente. los de alcocebre los mire y se me iban un poco de presupuesto. el verano pasado estube en un camping de delta del ebro, Láube, estaba bien, pero alli hace mucho aire y hay muuchos mosquitos.
no he tenido mucho tiempo de buscar camping, pero he pegado un pequeño vistazo ha este, http://www.campingtrillas.com/es/ y no se ve muy mal, el dia me saldria 45€. Dos adulto y dos niños
Un saludo

Yo he estado hasta hace 3 días allí y te lo recomiendo. Buena animación para niños y mayores, económico y cerca de la playa. Las piscinas abarrotadas eso si. Un súper mercado muy económico, un mercadona enfrente, y bastante limpio con toda la gente que hay. Intenta que te pongan en la zona nueva lejos de la carpa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com