Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Camping bueno, bonito y barato a partir de 24 agosto?

Sakia

hablador
Hola:

Necesito vuestra ayuda. ¿ Hay alguna oferta interesante a partir de esta fecha? Me gustaría que estuviera cerca de Madrid. No más de 350 kilómetros de distancia. Mil gracias.

Saludos.
 
En esas fechas la mayoría de campings aceptan tarjeta ACSI, 16€/día, parcela, dos personas y electricidad, es cuestión de elegir el que más te guste. Saludos.
 
Camping valle do seo si os gusta la tranquilidad y la montaña, en pleno camino de santiago por lo que hay cantidad de cosas quie ver
 
Aunque no este en la guía aceptan ACSI camping card y tienen una oferta a 15€ dos adultos coche caravana.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

No tengo ningún tipo de cheque descuento. No me gustan. Busco un camping que baje sus precios a partir de mediados de agosto.

Saludos.
 
La tarjeta ACSI no es cheque descuento, es una tarjeta que va junto a guía de camping y al presentarla te cobran 16 €, en lugar de la tarifa que tengan. La tarjeta vale 15€ o sea con que la utilices dos noches, ya la tienes amortizada. Pero vamos, respeto tu opinión, si no te gustan, pues nada, paga lo que te pidan y en paz. Saludos.
 
José Antonio:

llevas razón en señalar las ventajas que tienen ciertas tarjetas. Pero yo las rechazo por filosofía personal. Además, últimamente llamo a los campings y suelo conseguirles un descuento sobre la tarifa.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
 
Buen consejo el de Forever... Covaleda es un pequeño paraíso. Recuerdo una "kedada" que resultó extraordinaria. Todavía conservo bastantes fotos de aquel acontecimiento campista. El entorno es fantástico y la tranquilidad absoluta.
 
José Antonio:

llevas razón en señalar las ventajas que tienen ciertas tarjetas. Pero yo las rechazo por filosofía personal. Además, últimamente llamo a los campings y suelo conseguirles un descuento sobre la tarifa.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Pues es no lo entiendo.
Que diferencia hay entre que un camping que me haga descuento a mi por llevar ACSI o que te lo hagan a ti por simpático (por ejm).
 
La filosofía de usar tarjetas descuento es el descuento, ya sea acsi u otra.
Buscar el descuento sin filosofía es mas complicado y hasta contradictorio

Desde mi chinophone
 
Todo depende del bolsillo de cada uno. Si puedes y quieres pagar más por filosofía...pues adelante. Yo pudiendo pagar 16€ día en vez de 51€.....para mi bolsillo le da igual siempre que me ahorre un buen dinero :D. No es lo mismo pagar por 14 días 176€ que pagar 714€ como voy a hacer!!!
 
La filosofía de usar tarjetas descuento es el descuento, ya sea acsi u otra.
Buscar el descuento sin filosofía es mas complicado y hasta contradictorio

Desde mi chinophone

Hola:

No os quiero quitar la razón. Puede que yo sea el equivocado. Pero no me da la gana pagar por una tarjeta descuento. Que paguen las empresas interesadas...

Este camping hace descuento a los tarjeteros. Me parece muy bien. ¿ Me lo haces a mí? Si no me lo haces no voy...Sigues diciendo que no lo haces. Que te pague los precios de tarifa otro...Yo no. Prefiero quedarme en casita...

Saludos.
 
Hola:

No os quiero quitar la razón. Puede que yo sea el equivocado. Pero no me da la gana pagar por una tarjeta descuento. Que paguen las empresas interesadas...

Este camping hace descuento a los tarjeteros. Me parece muy bien. ¿ Me lo haces a mí? Si no me lo haces no voy...Sigues diciendo que no lo haces. Que te pague los precios de tarifa otro...Yo no. Prefiero quedarme en casita...

Saludos.
Eso, eso. Mas anchos estaremos.
Tu filosofía exigir un descuento por teléfono, con la amenaza de no ir?
Harán cola los campings para tenerte en sus instalaciones..
 
Yo quiero entender lo que comenta Sakia..................hablo de mi...............yo tampoco tengo tarjetas..(solo visa)..............y voy muy a menudo de campings.............cuando realmente hacen fallta no valen...............jejej.............cuando valen..........tienes limiitaciones.............hablo de mi................parcelas sii/no................hora de salidas..............y cuando voy de camping fuera de temporada alta...................yo también consigo los precios sin tarjetas...................hablo de mi...................

Voy mucho por Francia...................y consigo............hasta precios más económicos...........................

Saludos y me parece muy bien los que utilizan estos sistemas.
 
Yo quiero entender lo que comenta Sakia..................hablo de mi...............yo tampoco tengo tarjetas..(solo visa)..............y voy muy a menudo de campings.............cuando realmente hacen fallta no valen...............jejej.............cuando valen..........tienes limiitaciones.............hablo de mi................parcelas sii/no................hora de salidas..............y cuando voy de camping fuera de temporada alta...................yo también consigo los precios sin tarjetas...................hablo de mi...................

Voy mucho por Francia...................y consigo............hasta precios más económicos...........................

Saludos y me parece muy bien los que utilizan estos sistemas.

Volusia, su sabiduría siempre ilumina nuestro querido Webcampista...ja,ja,ja

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com