Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping bueno en portugal

Sebas L

calladit@
Buenas, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como funciona el foro, pero bueno lo voy a intentar.:inocente:
Alguien sabe de algun camping bueno de portugal
Este verano quiero ir a pontevedra y bajar por portugal hasta el algarbe y en pontevedra y algarbe ya los tengo controlados

Hola Sebas,
Saludos desde Gipuzkoa...
¿Tienes intención de parar por el camino hacia el Algarve?
Puedes hacer parada en el Camping Madalena cerca de Oporto, o también en el camping CostaNova en Aveiro...
Ericeira también está muy bien...todos los que te he comentado están en la costa.
Un abrazo

Bienvenido !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php

Salud y Km !!

Bien venido Sebas.

Mira soy de Vigo y una pregunta, en Pontevdra cualquieres, ten en cuenta que por Pontevedra los campings buenos los encontraras mas o menos lejos de la capital, bueno relativamente, en la zona de Sanxenxo tienes varios, pero hacia la zona de Portugal tambien tienes en la costa alguno que te puede ser interesasnte, si nos dices de donde eres mas o menos podriamos ayudarte algo mas, con que vienes, una cv una ac......, por donde quieres ir costa interior, en que fechas

Buenas, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como funciona el foro, pero bueno lo voy a intentar.:inocente:
Alguien sabe de algun camping bueno de portugal
Este verano quiero ir a pontevedra y bajar por portugal hasta el algarbe y en pontevedra y algarbe ya los tengo controlados

yo he realizado esa ruta de camping una vez, pero con una tienda de 2x2.

lo que hacía era llegar a la zona, ver un letrero de "camping" y meterme dentro.

tan sencillo como eso.

recuerdo grandes campings, y campings de pasar miedo....

pero así son las aventuras.

el que más me gusto fué el camping minicipal de oporto, en una quinta muy parecida al retiro de madrid, pero lo cerraron.

© 2004-2024 Webcampista.com